emulador xbox para xbox 360 (error)

vereis ayer compre en game el juego spartan total warrior de xbox para jugar en la xbox 360 y cuando meto el cd me dice un error y mas tarde mire en la pagina de xbox y te bajas un archivo pero no me lo reconoce ya no se que hacer para jugar a este juego me podeis ayudar?
Se pueden jugar juegos originales de Xbox en la 360 sin tener que pasar por el bazar???
Ese archivo tienes que descomprimirlo y grabarlo en un cd o dvd.
don pelayo escribió:Se pueden jugar juegos originales de Xbox en la 360 sin tener que pasar por el bazar???

algunos si..otros no,en la web esta la lista de compatibilidad.
yo probaria a grabarlo en el cd o probarlo en otra xbox
aqui esta la lista de compatibilidad http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm y creo que ese juego no esta
Efectivamente ese juego por mucho que le hagas no es compatible con el emulador de la xbox 360.
Hay que informarse antes de adquirir juegos de la xbox antigua que luego llegan estos chascos.
Un saludo
vaya putada martin si eso te acompaño a devolverlo cuando vaya a por el netbook ok?
el clon está baneado por "troll multinicks"
pero el emulador no venia ya en el disco duro?
q putada... no esta en la lista ...
LINK_deku escribió:
don pelayo escribió:Se pueden jugar juegos originales de Xbox en la 360 sin tener que pasar por el bazar???

algunos si..otros no,en la web esta la lista de compatibilidad.

Jur!! Entonces creo que me haré con el Halo 1 que lo vi hace unos meses en una tienda por 9 euros nuevo. Ahora que sé esto me voy a hacer una colección cojonuda.

Gracias por la información.
10 respuestas