Emulador snes station 0.24

Hola!! amigos Saen quise crear este hilo por que tengo unas fallas del emulador y es buscado mucho por google y no encuentro respuesta bueno.

Tengo un disco duro de 80 gb conectado por usb al PS2 utilizo infinity manager para explorar los archivos y ejecutar el los archivos .elf el caso esta que mi disco duro particione en 2 partes un de 700 mb para el emulador y lo demas para juegos de PS2 el caso es que el emulador se me queda pegado siempre que entro al menu del emulador y despues de 10 min vuelve el caso es que como habia mencionado tngo la particion el emuladosr tanto ocmo par usb y HDD le cambie el nombre utilizo una carpeta para las ROM y no funcion ademas que no me guarda las partidas de lo jugado y eso es mas malo.

Bueno y en otro caso tambien tengo una iso del emulador y quisiera saber si conocen un software similar al usbUtil para pasara juegos al disco duro asi como el snes station??.

Bueno antemano muchas gracias por la molestia de leer mi problem y espero encontrar la solucion y que les sirva de mucho a todos =)
Los juegos tienen que estar en la primera particion del disco, si no no los toma. Tene en cuenta que el emulador tarda bastante en iniciar, y con bastante te digo mas de 7 u 8 minutos... y te lo dice alguien que tiene hdd interno...
hola!! oie sabes refernte a particiones ahora con el problema de los servidores se me a hecho muy dificl encontrar un particionador bueno no tienes alguno por hay que compartas???
el snes-station es el mejor emulador,pero hay juegos de snes que van mal,que son los que usan chip FX como por ejemplo el DOOM,super mario world 2 y otros mas.el creador deberia de revisarlo
Bueno yo creo que depende eso porque a mi el SuperMario world me funciona bn y ademas el proyecto de snes station creo que esta abandonado si alguien sabe donde esta el codigo libre podria alguien que sepa de Homebrew podria arreglar las fallas simple que tiene el emulador ya que es buenisimo pero tiene sus detalles que no dan ganas de usarlo =(

sin importar los graficos sino que funcione bn serian estas fallas:

- Que pueda estar en un disco duro de 80gb o mas.
- Que guarde el save automticamente.
- Y las fallas de cuando se queda pegado por 5 o 10 min.
- Y que sea solo una version tanto para pendrive, dvd y HDD.
- Y un tutorial mas claro de como se puede instalar ya que no todos pueden utilizar el MCBoot para los ".elf".
ThonyLicht escribió:[..] el proyecto de snes station creo qeu esta bandonado si alguien sabe donde esta el codigo libre podria arreglar las fallas simple que tiene el emulador [...]

Quizás es esto lo que buscas.

http://mitglied.multimania.de/ps2dev/sn ... ension.tgz
ThonyLicht escribió:Bueno yo creo que depende eso porque a mi el SuperMario world me funciona bn y ademas el proyecto de snes station creo que esta abandonado si alguien sabe donde esta el codigo libre podria alguien que sepa de Homebrew podria arreglar las fallas simple que tiene el emulador ya que es buenisimo pero tiene sus detalles que no dan ganas de usarlo =(

sin importar los graficos sino que funcione bn serian estas fallas:

- Que pueda estar en un disco duro de 80gb o mas.
- Que guarde el save automticamente.
- Y las fallas de cuando se queda pegado por 5 o 10 min.
- Y que sea solo una version tanto para pendrive, dvd y HDD.
- Y un tutorial mas claro de como se puede instalar ya que no todos pueden utilizar el MCBoot para los ".elf".


Perdon pero no leiste bien,es el super mario world 2 ,no el 1.El super mario world 2 al principio va bien,pero luego empieza a ir mal.
Hay otros mas que no van bien como el Doom,el dragon ball hyper dimension
A disuclpa deberas no funciona bien el amrio world 2 me equivoque ya que lo conozco mas por yoshi island pero bueno alguien que sepa homebrew para el arreglo dle emulador xD!! o no =)
a nadie le interesa ya crear emuladores para ps2,ya va a por la ps3
Probé por encima este emulador hace un tiempo y me quedé bastante desilusionado con cómo iba; si tienes alternativas, yo me olvidaría de este emu, sinceramente (por ejemplo el de PSP lo he probado y va mejor que el de PS2). El Super Metroid, que era el que más me interesaba jugar en ese momento, tenía un sonido metálico espantoso, glitches gráficos y encima no iba del todo fluído. Algunos otros que probé iban por los mismos derroteros. Y a estas alturas raro es que se pongan a mejorar el emulador.

Si por casualidad tuvieras una Wii, te recomiendo el snes9x-gx, que aún se sigue actualizando (yendo a la par del snex9x de PC) y funciona de maravilla, hasta con juegos con chip FX (juegos con chip sólo probé el Super Mario RPG pero lo que jugué iba perfecto). Eso sí, es recomendable tener un pad de Gamecube o un mando clásico de Wii porque el Wiimote es un asco para estas cosas.
9 respuestas