Emulador Snes Para Dc

se que la scene de la dc va un poco lenta pero aqui estamosXD,
solo quiero saber si ¿hay un buen emulador para dc que corra al 100%? si la NDS puede correr el snes casi perfecto claro que al dc puede y mas, cuantos¿ emuladores nuevos hay para esta potente consola?
dc laneta escribió:se que la scene de la dc va un poco lenta pero aqui estamosXD,
solo quiero saber si ¿hay un buen emulador para dc que corra al 100%? si la NDS puede correr el snes casi perfecto claro que al dc puede y mas, cuantos¿ emuladores nuevos hay para esta potente consola?


Que yo sepa, no hay ninguno actualmente que ejecute un juego al 100% de velocidad real. Y creo que los emuladores más nuevos son los que ha lanzado Chui, como el SNES4ALL y el MAME4ALL.
¿La NDS correr casi perfecto? no exageres anda XD.
A ver, veamos, hay juegos que no tienen requerimientos gráficos y de sonido que si van 100% en la DC.

Si mal no recuerdo el DreamSnes corre muchísimos juegos con una calidad bastante aceptable (de hecho el core está en asm), el Snes4ALL como bien se ha explicado está aun bastante verde y le queda tiempo por delante en lo que a desarrollo se trata.

El Sintendo y algúnos emus más pues no dan la talla, pero creo que el Snes4ALL va a dar muuuuchas alegrías a muchos.

El Sintendo por cierto está desarrollado en WinCE
http://sintendo.dcemulation.com/

Saludos
el Sintendo en wince? leñe! y con las librerias de DX y winCE que liberaron hace poco no se podría mejorar el port?

Como chui y fox se pongan a hacer los cores del ZSnes en asm para el SH4, la dreamcast se va a convertir en Snes, lo doy por hecho :)... es el jodido gurú de la emulacion en dreamcast.
Scatsy escribió:¿La NDS correr casi perfecto? no exageres anda XD.


prueba el SNEMULDS 6.0 y ya me cuentas tu experiencia con ese emula perfecto [boma]
dc laneta escribió:
prueba el SNEMULDS 6.0 y ya me cuentas tu experiencia con ese emula perfecto [boma]


Que a ti te parezca perfecto no significa que lo sea, ¿has visto los requisitos del Bsnes, el emulador mas perfecto que hay en PC?, emular perfecto no es que el juego vaya con frameskip 3 y algún tirón y sonido de baja calidad :P.
Yo cuando digo que va perfecto hablo de 60 /50 fps vsync y con una resolucion de al menos, la nativa de la videoconsola, mas un sonido perfectamente emulado, con sus 32000Hz y todos los filtros que tenia la consola en el SPC :)

La DS no emula snes perfecto ni Jarta... ni la psp... ni la DC (pero el DreamSnes 0.9.8 es una maravilla) y bueno, he de decir que las que mas se "acercan" son Xbox y GameCube con sus respectivos ports del 9x.

Un saludo :)
donde podria encontrar emulatas buenos que rulen en la dreamcast,por que estoy hartod e hacerme posavasos el unico que consegui que funcionara el de megadrive peor aun asi tiene un menu muy malo para escoger los juegos,el de la saturn tamb me lo bajé y no rula ratataaaa me cago en to,,
A mi me parecen bastante malos los emuladores de Snes que hay, sobretodo en lo referente al tema de velocidad. Como ya han dicho sobretodo es la Xbox quien tiene los mejores emuladores.
La playstation 2 no emula decentemente la SNES, no se como la dreamcast puede.
Por lo visto la SNES es difícil de emular, porque ni en N-Gage, ni en PlayStation... habrá que probar con DreamCast a ver qué.
pues como va el genplus espero que valla asi el snesall despues.XD
dc laneta escribió:pues como va el genplus espero que valla asi el snesall despues.XD


Eso querríamos todos, lo mismo que los usuarios de N-Gage XD
No veas la de problemas que tenemos con el sonido de los emuladores de Mega Drive XD
si macho, el picodrive es la caña...(menudos días de chapas en clase me han solucionado) pero le falta el sonidito jejejeje, creo que estaban rehaciendo el emuladdor de Snes de Dreamcast.creo haber leido.
si quieres mira mi lista de compatibilidad... los que van casi bien son los de 90% para arriba de velocidad. http://www.emulamania.es/snes4all.html
Es un proyecto muy complejo para nuestras DC, creo que va a ser uno de esos proyectos que no van a completarse por dificultades tecnológicas. Quizás salga más rentable centrarse en todo aquello que funcione con Z80 o M68K, gracias la existencia del FAZE y del FAME.
AxelStone permiteme decirte que no estas siendo lo suficientemente ambicioso y por eso mismo te llamo conformista decero- Para nada estoy de acuerdo contigo, no podemos solo y exclusivamente centrarse en z80 y 68k, creo que actualmente desconoces que hay muchos más cores de cpu y gpu e io desarrollados para Dreamcast-

La cuestión es cuando y como y sobre que se van a implementar, por tanto la rentabilidad no la puedes acotar a 4 emus exclusivos y punto. El aprendizaje y el desarrollo de la scene se basa en aprender y aprovechar todas las posiblidades, lo que importa es aprender.

El otro día alguien quería hacer una lista de compatibilidad del snes4all y yo le aconseje que no lo hiciera y esperase a las nuevas releases que no tardarán mucho en caer.
Hombre yo lo digo por nuestros sufridos coders :-). Gracias a cores como el FAZE y el FAME sería posible emular infinidad de máquinas con bastantes garantías, y no por ello poco ambiciosas. ¿Qué me dirias de una CPS1? Me encantaría [looco]

Eso sin olvidar una lista casi interminable de máquinas que a pesar de ser Z80 no están siquiera emuladas correctamente en nuestras DC: Spectrum, Amstrad CPC, MSX, etc. Unas mejor que otras, pero todos sus emuladores son incompletos.

¿Qué hay de los arcades? Z80 y M68K lo han llevado cientos de arcades, y en tiempos de los PCs pequeños bien que lo sabían. Emuladores como Sparcade, Retrocade, HiVE, Callus, Raine... Gracias a ellos en mi 200Mhz me hinché de arcades, donde el Mame apenas me dejaba pasar del PacMan.

En fin, lo que puede parecer "acotarse al Z80 y M68k" en verdad ofrece un universo completo de plataformas. Y si partimos de buena base, menos trabajo para la gente.
Claro que si, el desarrollo hecho por Fox68K con ambos cores es prodigioso, el 68000 rinde emulado en la DC como a 800 - 950 Mhz, cuando realmente va a 7,68 - 8 Mhz. ¿Entiendes lo que quiero decir por poderoso ?, ahora mismo estan muy depurados y funcionando muy bien, por tanto lo que haya que use z80 y 68k como es el caso de la megadrive, iran apareciendo cosas, no lo dudes-
Pues si muestran el nivel del Neo4All y el GenesisPlusDC, ansiosos las esperamos :-).

Y ya puestos si se acuerdan de nuestros pobrecitos ordenadores de 8bit para darle relumbrón al FAZE, a mí al menos me haría ilusión verlos. Paradójicamente están muy lejos de la emulación que tenemos por ejemplo del Atari ST, que va fina fina.

Nada, en marzo nos dirán.
Yo se que es mucho pedir y a lo mejor es un milagro.... pero.... para cuando una beta! o nueva version!!!
Holas
PAciencia, tengo entendido q chui y cia estan realizando un emulador de snes basao en el ZSNES y me imagino q pronto saldra una beta (Daria lo q sea por jugar el SF2 de snes en mi DC [angelito] )
Gracias, seeyas [oki]
22 respuestas