Emulador SegaSaturn...existe ?¿

Wenas compañeros EoLianos, nose si esto se podra o no preguntar, si no se puede pos ke cierren el post y santas pascuas ... weno alla voy, el caso esque tengo la ROM del Dragon Ball Z ShinBotuden, pero no encuentro ningun emulador que me carge tansiquiera ... sabeis de la existencia de un emulador funcional de Saturn ?? muchas gracias y saludos


posdata : una Saturn por cuanto me podria salir ahora mismo ?
hay varios intentos, pero ninguno funciona como es debido... si quieres un consejo, pillate una saturn.
No estoy seguro si hablar ya de la saturn es legal o no pero siendo lo que buscas el emulador y no isos ahi va info.

Te recomiendo que busques un emulador llamado giri giri, mas bien busca un hack de dicho emulador (sobre el hack no te dare detalles porque ese emulador en concreto si que me parece ilegal xD) que hace rular no muchos juegos comerciales pero varios son perfectamente jugables. Con este emu en tu poder te recomiendo que te pilles un loader, pases tu juego de saturn a cue+bin y, a traves del loader, ejecuta el juego.

De todas formas todos los emus actuales aun estan muy verdes en la emulacion de saturn, si quieres jugar decentemente pillate una saturn :)


Un saludo


PD: Si todo esto que he dicho es ilegal no dudeis en borrar el post
con el girigiri
carga toda la intro del shin butoden y se ve que te cagas, pero cuando termina se [agggtt] cuelga el pc,
wenas amigos ya tengo el girigiri hacked que me nombraste DiGiJoS, pero me da un error al darle a cargar el emulador me dice esto ''1 this machine has hardware with no directsound support. Because of that, performance will suffer drastically. Consider contacting the hardware manufacturer and asking for an update driver'' ... haber si me podeis dar solucion a mi problema ... salu2 y merci
Tu tarjeta de sonido no es compatible con el emulador o tiene problemas para encontrar las librerias directsound.

He llegado a oir que hay otro emulador llamado ssf que tambien tiene buena pinta, pero por desgracia no lo he podido comprobar. Prueba a ver si tienes mejor suerte.
Ninguno de los emuladores actuales de Sega Saturn emulan nada decentemente, y hasta ritmo dudo mucho que haya algun día alguno que lo haga.
y ahora mismo una SegaSaturn x cuanto me podria salir en alguna tienda tipo Cash&Converters ?¿ pillan backups directamente o se tiene que poner algun BootCD o Chip ?¿ merci y salu2
erbarbas, gracias al giri giri pude echarme unos vicios al shining force 3 (no perfectos pero si bastante jugables ^^) aunque si ke es cierto ke en el 90% de juegos dejan bastante ke desear... pero no me negaras ke los avances van a pasos agigantados... en cosa de un año, año y medio tenemos un emu ke emule mas de un juego "casi" a la perfeccion, te lo aseguro xD De todas formas con que se emule aunke sea al 80% el panzer dragoon saga, el shining frce 3, el beyond oasis 2 y todos los rpg's ke no llegaron a europa (o incluso EEUU) ya seria el tio mas feliz del mundo ^^

Snake, en una tienda de ese tipo dudo ke baje de 60 euros, con suerte x ebay ves alguna... Sobre los juegos pues hay dos opciones... bien chip o bien via cog swap pero en el caso de la saturn es algo bastante mas animal que con una Ps2...


Enga, un saludo
cuanto de animal seria el cogswap [looco]
con decirte que a veces lloras por el lector...


XD bueno no tanto pero tiene tela.
La verdad es que si, ha avanzado mucho la emulacion en tan poco tiempo ^_^ eso si.... yo soy de los ke dicen ke como en la consola en ningun sitio xD

El cog swap... la verdad es que siempre es una salvajada se haga donde se haga, pero weno, y otengo una saturn con 6 años haciendoselo y tiene el lector perfecto, aunke prefiero el chipio ;)
11 respuestas