Emulador PSX para PSP. Problemas

Antes de nada, tengo la psp con la versión 3.72 (la oficial sin piratear), me e descargado pagando un juego de la PSP store (para activar el emulador), y ahora mi problema es el siguiente:

tengo descargado, convertido y completamente bien colocado el CD1 de FFVII (este sin psp store) y cuando voy a ejecutarlo con la psp me sale el siguiente mensaje:

-La información de protección de copyright no es válida.

¿hay alguna manera de solucionar esto, y que pueda jugar el FFVII?

Gracias de antemano.
Para activar el emulador? [carcajad] el emulador ya esta activado lo que activas son los juegos que compras ...

Con una versión oficial no vas a jugar tu ff7 nunca... tienes que ponerte un Custom firm.( aquí no se pitaratea nada )


Salud-2
Saethros escribió:Antes de nada, tengo la psp con la versión 3.72 (la oficial sin piratear), me e descargado pagando un juego de la PSP store (para activar el emulador), y ahora mi problema es el siguiente:

tengo descargado, convertido y completamente bien colocado el CD1 de FFVII (este sin psp store) y cuando voy a ejecutarlo con la psp me sale el siguiente mensaje:

-La información de protección de copyright no es válida.

¿hay alguna manera de solucionar esto, y que pueda jugar el FFVII?

Gracias de antemano.


Para jugar al FFVII con el firm oficial tendrás que esperar a que Sony lo ponga en la Store, si lo pone, claro.

Saludos! [bye]
pues eso espero, por que mira que poner juegos como Everybody´s golf 2 y que no pongan juegos como los final fantasy, la verdad, hay para matarlos...
Una duda similar, me acabo de hacer con una ps3, la de 60 gb, y creia que podria enviar mis juegos originales de psx a la psp mediante la ps3, y no veo forma. Juraria que esta opcion era posible, alguien sabe como?

Salu2
buenas esto bereis tengo un problema no el el emulador de la psx sino que cuendo boy a jugar a un juego de psx en la psp me dice esta frase la informacion de proteccion de copyright no es valida ¿ que debo hacer ?
instala un custom firmware,a los unicos juegos de psx que puedes jugar con el firmware oficial de sony son los que hay en playstation store
métela un custom firmware, aparte de q no veo lógico de que por ejemplo yo tenga original el FF VII y tenga que volver a pagar para jugar en mi psp...
7 respuestas