emulador psp

dicen que este es el emulador de psp pero yo no he conseguido hacer nada con el el excepto cargar un eboot.pbp de la 1.50 en la carpeta game de m0 pongo soft1 y meto el eboot.pbp del firm y entonces empiezo el pspe.exe y me sale un iconito y update 1.50 version y no se puede hacer nada mas. alguien sabe como pirula el dichoso emulador????????
venga gracias y aver si alguien le hace pirular que las instrucciones estan un poco.....
Antes de probar nada me gustaría que me respondieses a una pregunta.

¿Esto lo has sacado del buscador del eMule?
el winrar me da archivo corrupto [noop]
A mi el al extrarer el rar me dice que el archivo está corrupto.
ídem. Archivo RAR corrupto. "MENU.PNG" comprimido
[flipa] ya esta solucionado no me llegaba el espacio. lo he subido con megaupload aqui lo teneis
emulador psp

Salu2 [fumando]
Una vez que hayas creado la carpeta SOFT1, 2, 3 etc....

Arrancas la PSPE, pero te hace falta otro archivo para arrancarlo SDL-1.2.8. Te vas al menu de la PSP y eliges el programa que quieres ejecutar dandole a enter. Estos son las instrucciones del mando.

W (Triangulo)
S (X)
A (Cuadrado)
D (Circulo)

Flechas direccionales.

Start F1
Select F2
L1 Shift Izda
R1 Shift Derecha

PantallazoF12
End ESC

A mi me funciona para probar las apps sin PSP!!!
Pa que usar un emulador teniendo la consola?¿?, k me digas k es pa no joder la consola puede ser si me lo dices de una megadrive o una super, pero de la psp, pork no se como haras pa llevar el ordenata a cuestas?, pork por mucho k sea un portatil no creo k te coja en el bolsillo XD
Theo_Ruben pues para probar los backups mios con las partidas guardadas que me pille de internet ( las partidas claro no los juegos ) y para probar antes de meter cualquier cosa en la psp para saber si funciona sin joderseme la psp claro esta

ahora pruebo lo de las carpetas y os cuento
salu2 [bye]
8 respuestas