emulador ps2

ay algun emulador de ps2?


salu2
Sí, pero no esperes jugar en el pc. 8 frames por segundo para la bios no dan mucho de sí XD
Saludos
asi va el emulador de ps2 para pc XD

Imagen
Imagen
Imagen
y donde puedo pillarme este emulador?


salu2
Tienes que tener mucha paciencia chico...
va a 3 frames por segundo en su máximo explendor...
porque la mayoria de capturas pone 1 frame...

Es decir, que va lento de la ostia... (modo matrix xD)

Aunque si aun tienes ganas creo que se llamaba ps2pc o no recuerdo bien...
Se llama pcsx2. Pero vamos, creo que hay cosas mejores que probar algún juego a 1 frame por segundo XD XD
Saludos
Seguro que no quieren desarroyarlo al 100%, si no se les hecharia Sony encima, con las pedazos de pc´s que hay hoy en dia....

Salu2
como se consiguen los ****?

salu2


Editado:
Aunque la pregunta no puede ser mas tonta. Efectivamente esta fuera de las normas.

De verdad que cuando lo he visto he pensado que era un coña. Y la respuesta, es: Se venden en las tiendas.
Faltaba la pregunta definitiva XD XD
A ver cuando pasa el señor moderador...
Saludos
porke tiene ke pasar el moderador?
Dante87 escribió:porke tiene ke pasar el moderador?


porque para hablar de roms esta este post especifico: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Esto pasa por seguirle el juego.... y olvidaos.... que le decís que va a 1 fps y es como si le decís que va a 100, lo bajará igual, y probará igual, y luego irá a "cierto sitio" a preguntar porqué su emulador con sus "rooms" no le funciona bien... En fin...

NO hay emulador de ps2 que FUNCIONE con juegos comerciales (funcione con mayúsculas... sin tecnicismos: que FUNCIONE) punto. Y si el mensaje de SSJ vegeta no te lo dejó claro... en elotrolado no se puede pedir/preguntar por material ilegal.

PD:
Imagenes de disco... ISOs
OK OK
PERO NO TE PONGAS FARRUKO E TONTIN
es verdad Dante87 yo tengo un emulador de la paly2 para pc, y van fatal, no merece la pena
Juas, al final resultan ciertos los estereotipos. Tras hacer "la pregunta refinitiva" el "roomer" de turno, se ofende porque le hayan recordado las normas XD
Saludos
P.D: señor moderador, a ver si pasa por aquí, que si no, la cosa acabará mal.
Veis lo que digo....

"Farruko" es uno que tiene pendiente un juicio por atropello y cosas de esas;

y tontin... bueno, yo tengo claro que un emulador que funcione a 3 Frames por segundo, no es un "chollo" y que mis "Roms" no van a ir bien ahí :/
P.D: señor moderador, a ver si pasa por aquí, que si no, la cosa acabará mal.


Ya pase.


OK OK


Te ha avisado de las normas, aqui el unico farruco has sido tu.


Y a volver al tema que encima el hilo deberia ser de PC.
17 respuestas