EMULADOR PS2

hola, aqui esta la informacion del emulador de ps2 probado por el webmaster de elportal:
El equipo que uso es:

Athlon 1,1Ghz
320 Mb de Ram
56 Gb HD (3HD)
Tarjeta Maxi Gamer Ultra TNT 32
DVD 12x Toshiba

Superando claramente los requisitos mínimos...

Lógicamente desconfio del emu y le paso el antivirus, sin ningún resultado... (aunque sigo sin fiarme)
Descomprimo la bios, y ocupa nada mas y nada menos que 443 Mb! La pongo en su carpeta correspondiente...

Comienzan los problemas
Al ejecutarlo me pide la libreria Vclx35.bpl, la cual no tengo, la busco por ahí.
Siguen los problemas, ahora me pide la vcl35.bpl, repito la operación.
Y también así con los archivo bcbsmp35.bpl, y cp3240mt.dll.

Bueno, parece que los tengo todos... ;)


Bien, los meto todos en la carpeta del emu y lo ejecuto... Eh aquí el resultado:
Una ventana en la que supuestamente puedo "cargar" los juegos, desde DVD, desde ISO, o desde otro tipo de archivo ¿?
Pues bien, no me deja seleccionar nada. Tengo el Ridge Racer metido en el DVD y una imagen ISO del mismo en C:
No me deja seleccionar ni el DVD (solo veo la unidad C, a pesar de que tengo hasta unidad G) ni la imagen ISO...

Ahí se queda la cosa. No puedo hacer nada. Lógicamente, tengo que dejarlo en duda, ya que tengo Windows2000, y con estas cosas nunca se sabe...

Aunque, personalmente, creo que es un FAKE como un pino .
FIN DEL TEXTO

Mi opinión es que tambien es un fake, demasiado pronto para el emu, y demasiada calidad en las imagenes.
0 respuestas