emulador para pc

ola, tengo 4 juegos de dreamcast, pero se me ha roto la puerta de dicha consola. y mi pregunta es:¿cual es el mejor emulador para cargar estos 4 juegos originales d dramcast?
ponerme un enlace para descargarlo, gracias

saludos
Chankast con el daemon tools version 3.x (Las nuevas no van)

Es la mejor forma que he conseguido de emula la DC con resultados bueno (Y como el Jet Set Radio que agarra bestialmente bien)

Saludos
perdon pero no entiendo muy bien de esto, yo lo q qiero es un programa para ejecutar los juegos dreamcast (meter el juego y jugar).

saludos
Si son originales no vas a poder jugarlos, los lectores de PC no leen los GD's de DreamCast.

Si son "piratillas" utiliza el Chankast, como te han dicho antes.
si son originales, tendre q buscar copias de seguridad.

Dond las encuentro y cuando las vaya a cargar en ese emulador no voi a tener problemas, sino solamente meter el juego y a jugar??

gracias i saludos
juanfran1989 escribió:si son originales, tendre q buscar copias de seguridad.

Dond las encuentro y cuando las vaya a cargar en ese emulador no voi a tener problemas, sino solamente meter el juego y a jugar??

gracias i saludos

Donde la consigues?

Bueno no lo puedo decir, pero es un secreto a voces :-P

El daemon monta las imagenes de los juegos (en iso, bin, etc...) en la unidad virtual que el te crea. Configuras el chankast para que cuando lo inicies busque en esa unidad virtual y "lea" el disco virtual, no se si me explico.

Como te dije, tiene que ser con la damon tools 3.x ya que las nuevas no van, dan un error con el chankast.

Saludos
de todas maneras,no creas que el resultado va a ser demasiado brillante,lo digo para que no te de un yuyu,despues de estar una semana buscando isos y que veas que no van del todo bien.
entonces no merece la pena si no m van a rendir bien los juegos, asin q lo q hare es arreglar la puerta de la consola....

muchas gracias y saludos
juanfran1989 escribió:entonces no merece la pena si no m van a rendir bien los juegos, asin q lo q hare es arreglar la puerta de la consola....

muchas gracias y saludos

Hombre siempre es mejor jugar en la consola original :D
Ya he vito esto antes.. pedazo de ...ejem... [burla3]

Reportado

N.M.: Por favor, no citeis a spammers
9 respuestas