emulador N-Gage

dicen ke esiste un emulador que lo metes en la n-gage y con ese emulador puedes acer funcionar tus copias de seguridad de tus juegos verdaderos (ya me entendeis) [angelito] y si esto es verdad,si me podeis dejar algun link os lo agradeceria mucho [buenazo]
No es ningún emulador, es un instalador. No creo que se pueda hablar sobre dicha utilidad aquí.
Fatalist escribió:No es ningún emulador, es un instalador. No creo que se pueda hablar sobre dicha utilidad aquí.


No creo no: Es que no se puede. [sati] [666] [bye]
Ke no se puede hablar sobre eso? Se supone ke akí se puede hablar de todo tipo de utilidades, lo ke no se puede es pasar links con contenidos ilegales No?, ademas si no es así en el resto de foros (vease XBOX) así lo hacen.

SaluDos!!
Supongo que al igual que en el resto de foros se puede hablar de copias de seguridad, pero no de descargas, releases, etc... vamos, lo logico.
entonces ke gente ¿?¿?
vP@Snake escribió:si me podeis dejar algun link os lo agradeceria mucho


Cmonpo escribió:Se supone ke akí se puede hablar de todo tipo de utilidades, lo ke no se puede es pasar links con contenidos ilegales No?


vP@Snake escribió:entonces ke gente ¿?¿?


Ahi tienes tu respuesta, no se pueden dar links que tengan que ver con ese tema. Comentar sus funciones, etc. sí, pero no dar links para su descarga.

Saludox [bye]
UY!! Sorry no me fije en esa frase, simplemente pensaba ke pedia informacion del programa... je je je lo siento...
ya lo encontre todo gente ;-)
8 respuestas