Emulador N-Gage para PC.

Hola desde que me robaron mi seguda N-Gage QD silver, pues que tengo mis juegos muertos de risa y aunque tengo todavía una QD naranja, le falta la goma que se me ha salido y la pantalla también se veía más anaranjada que la Silver Oooh y no me gusta tanto jugar en esta.
Me gustaría saber si existe algún emulador de N-Gage para PC donde pueda jugar con mis juegos originales introduciéndolos en la ranura de tarjetas MMC de mi pc.
He buscado en emulatronia, google, en los tutoriales de este foro y en la búsqueda y no he sabido encontrar nada.
Sabeis algo?
Otra pregunta, donde encontrar la goma para la QD naranja? Antes en Barcelona había un servicio técnicon cerca del Gran Via 2, donde compré las anteriores, pero ya no está ese servicio técnico...
Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no existe emulador de ngage propiamente dicho .
de lo ke noo estoy seguro es de la existencia de emuladores symbian ke en el caso de ngage era la version 6.1.

busca en ebay lo de la goma de la ngage
No, no existe emulador de ngage, como mucho una cosa llamada coolboy o algo similar que es un emulador de java con un skin de ngage - ngage qd, pero que no permite probar para nada las particularidades de esta pseudoconsola.

La verdad imagino que no hay emulador por algún tema legal o por falta de información o interés por que no veo a nivel de requisitos que la n-gage pueda requerir mucho ordenador para ser emulada.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues es una lástima que no exista un emulador de N-Gage para PC, pues cuando se me muera la N-Gage ya podré tirar todos mis originales a la basura, pues los nuevos móviles con N-Gage no aceptan este tipo de MMC, sino que llevan tarjetas micro.
Lo de la goma, como decis, buscaré en ebay.
Gracias! :)
Perdonad que resuba el hilo, pero me ha dado por buscar un emulador de N-Gage porque me apetecia jugar al pathway to Glory y buscando en Google me he encontrado que SI hay un emulador de N-Gage que curiosamente salió unas dos semanas antes de abrirse este hilo, por eso me han extrañado las respuestas. A decir verdad no lo he probado y no estoy seguro de que funcione y como funcione, pero se llama "N-Gage Cool!" el emulador, por si quereis probarlo.

¿Es posible que me equivoque y que lo que yo hable sea el coolboy ese que comentais con el skin de N-Gage?
Alphos escribió:Perdonad que resuba el hilo, pero me ha dado por buscar un emulador de N-Gage porque me apetecia jugar al pathway to Glory y buscando en Google me he encontrado que SI hay un emulador de N-Gage que curiosamente salió unas dos semanas antes de abrirse este hilo, por eso me han extrañado las respuestas. A decir verdad no lo he probado y no estoy seguro de que funcione y como funcione, pero se llama "N-Gage Cool!" el emulador, por si quereis probarlo.

¿Es posible que me equivoque y que lo que yo hable sea el coolboy ese que comentais con el skin de N-Gage?



Es un simple emulador java, nada que ver con un emulador real de n-gage symbian.
no hay ningun emulador decente
Support all Nokia Midp1.0 and N-Gage java games.


Pues eso, que solo juegos java.


Saludos!
7 respuestas