Emulador Mame ¿lentitud bubble bobble?

Hola!

¿Existe alguna manera de poder aumentar la velocidad del juego en el emulador de Mame? He probado el Bubble Bobble, y va lentisimo, no se puede jugar muy bien que digamos.

Me ha decepcionado un poco el asunto, he probado las dos versiones y me va igual, sino se puede mejorar, creo que destierro de la consola el emulador, por desgracia mia, me encantan los juegos del mame.

Saludos y gracias, tenia una pinta estupenda.
pues colega ami me va de lujo no se porke te pasa eso :?
hola me podeis decir cual es el emulador de mame ese del que hablais y como funciona es que yo tengo uno pero no me reconoce las roms en que formato deben estar etc
emuladores para el mame por ej:el emame,i las roms tienen que estar en zip o en rar, ahora mismo no me acuerdo muy bien.

Deathlord:a mi todos los games de mame me van lentos con todos los emus que existen del mame para la n-gage,yo lo desterre hace tiempo,es una pena,porque si rulara bien de velocidad,i encima fueran todas las roms,seria el mejor emu de la historia en n-gage,la de vicios que me he metido al toki,sunset riders,new zealand story,etc...esperemos que saquen uno que sea mas compatible,aunque lo dudo mucho,ya que los games mas currados del mame me parece que nuestra n-gage no tiene potencia para emularlos.
dante24 escribió:Deathlord:a mi todos los games de mame me van lentos con todos los emus que existen del mame para la n-gage,yo lo desterre hace tiempo,es una pena,porque si rulara bien de velocidad,i encima fueran todas las roms,seria el mejor emu de la historia en n-gage,la de vicios que me he metido al toki,sunset riders,new zealand story,etc...esperemos que saquen uno que sea mas compatible,aunque lo dudo mucho,ya que los games mas currados del mame me parece que nuestra n-gage no tiene potencia para emularlos.


Hola!

Pues vaya faena, es que jugar asi no es jugar, espero que como tu dices que saquen uno que rule bien, porque sino no merece la pena, por ver rular el bubble en una n-gage vale, pero ya podian estirarse, que en la gba ya lo han hecho, o al menos, que saquen el juego en cuestion suelto como compra a 20 o 15 euros.

O por pedir el Metal Slug, snif [buuuaaaa]
DeathLord escribió:O por pedir el Metal Slug, snif


ufff,calla,calla que me deprimo [+risas] el metal slug en la n-gage [babas] [babas] [babas] joder que vicios me meteria,esperemos que algun dia a alguien le de por sacar un emu en condiciones para poder jugarlo.
5 respuestas