Emulador GBA

¿Cómo va el tema emular GBA en PSVITA? Pregunté en un hilo y obviamente en PC siempre será mejor, peeero quiero saber si la emulación es perfecta o dependiendo del juego hay ciertos problemas.

Para entendernos, tengo una DSTWO con tempgba, pero muchos juegos como el Advance Wars van lentos, o el Golden Sun que sería mi prioridad de emular el sonido tiene ciertos glitches.

¿Qué tal la experiencia en PSVITA a nivel general? Si tenéis algún dato específico pues mejor que mejor ^^

Muchas gracias.
Azulmeth escribió:¿Cómo va el tema emular GBA en PSVITA? Pregunté en un hilo y obviamente en PC siempre será mejor, peeero quiero saber si la emulación es perfecta o dependiendo del juego hay ciertos problemas.

Para entendernos, tengo una DSTWO con tempgba, pero muchos juegos como el Advance Wars van lentos, o el Golden Sun que sería mi prioridad de emular el sonido tiene ciertos glitches.

¿Qué tal la experiencia en PSVITA a nivel general? Si tenéis algún dato específico pues mejor que mejor ^^

Muchas gracias.

Pues va como en PSP.
De velocidad por ejemplo el Advance Wars va perfecto,Golden igual y todos los que he probado que tengo en otros sistemas.
No creo que llegue al nivel de Pc pero para ser portátil se juegan muy bien si no eres un sibarita.
De todos los juegos que tengo no he encontrado fallo alguno la verdad.
EDITO:Nada que ver con la emulación en NDS que en potencia nada tiene que hacer frente psp.
Pues sali hace unos meses gbatemp emulador de gba en psp, probado golden sun 1 y 2 y va a 60fps asi que para mi ahora es el mejor, creonque leinque estaba basado en el emulador de gba de dstwo pero como la psp tiene 64mb de ram , las tiene habilitada y corre full. Creo recordad que ese emulador no deja usar trucos. Saludos
2 respuestas