Emulador de PSX para DC en desarrollo

WasWeZ nos ha avisado que están portando el PCSX, emulador open source de PlayStation, a la DC. Aunque con bastantes limitaciones, están funcionando ya los juegos, pero no ha sido liberada ninguna versión de prueba todavía. Esperamos poder utilizarlo pronto, y porque no verlo portado en alguna otra plataforma :).
Que buena noticia :)

Parece que aunque la cosa esta verde puede salir algo interesante. Visto el fraude que resulto el Bleemcast por la limitacion de títulos este emulador puede ser lo que andabamos esperando.
Quien diga q fue una fracasada no entiende ni papa...
larga vida a la dreamcast...
ya ves , tengo ganas de unabetilla pa testearla ,

pero esperemos que podamos guardar partida y ke no solo emule la consola si no que tambien mejore los graficos ,

de todos los emuladores de psx este creo que sera el 2 mejor

El primero fue el emu de psx de saturn (lastima ke no se acabo) [triston]
espero que salgan los ultimos demos de esta consolas.


y no se duerman [maszz] [maszz] [maszz]
Originalmente enviado por Bushers Neto
espero que salgan los ultimos demos de esta consolas.


y no se duerman [maszz] [maszz] [maszz]




Me Equivoque no son demos son emus!!!!! [tomaaa] [tomaaa]

Donde se encontra una buena pagina para compilar Emus de Dreamcast !!!!

Por Supuesto que sean Legales [+furioso]
Por Supuesto que sean Legales

Los emus siempre son legales, a no ser que lleven código propiedad de otra gente (p.ej. la BIOS).

Me alegro que hagan un emu general, el Bleemcast no estaba mal, pero no soportaba todos los juegos, aunque si los mejores.
¿Y para cuando un vgs que funcione en la XBOX?
Se me cae la baba solo de pensarlo.
Se veia venir esto... :D :D :D . Hace tiempo lei x aqui q se habia cancelado el proyecto, xo a ver si ahora es la definitiva.

A ver si sale una beta pronto y a ver si nos sorprendan cn un emu d N64 :D . Tecnicamente es posible?
Saludos.

El mejor emulador de PSX que existe en consola alguna,ya lo tiene la Ps2...
Vaya chorrada lo anterior
Lo lindo sería que los chicos de bleemcast hicieran su codigo open source asi le dan por culo a sony que los hizo cerrar.


salu2
Originalmente enviado por sergiox
Lo lindo sería que los chicos de bleemcast hicieran su codigo open source asi le dan por culo a sony que los hizo cerrar.


salu2



Yo tengo la tesis de que lo liberarán en cuanto todas las tiendas se hayan deshecho de sus existencias.

Con esto, se resucita a un supuesto muerto...¡¡¡DC levántate y anda!!!


Casi nada, la consola con más juegos del mundo...y estaba muerta... [burla2] ...menos mal...

No obstante habrá que seguir esperando a que evolucione el emu...


Salu2,


ZniaM
pues si esto es estar muerta,vivan las muertes!!!
A sega,le deben de estar dando ganas de[mamaaaaa] al ver a Dreamcast mas viva que nunca,y yo me tiro flores y piropos a mi espalda,porque he acertado en que consola elegir(primero me compre la Ps2...)y se llama....Dreamcast!!!!
porque pocas ganas tengo de ver a mi dc corriendo de nuevo por los campos de silicio de su hitachi¡¡¡¡..


vaya parida pero que rule y empieze la fiesta..
Originalmente enviado por Sensenick

Los emus siempre son legales, a no ser que lleven código propiedad de otra gente (p.ej. la BIOS).

Me alegro que hagan un emu general, el Bleemcast no estaba mal, pero no soportaba todos los juegos, aunque si los mejores.



Bueno quiero que me den paginas de emus para dreamcast por Favor " Y que sean Legales "

Me imagino que el emu de sega genesys si es ilegal.
de dreamcast.
Si esto funciona sera la hostia, pero la verdad, el blemcast funciona de maravilla, y te lo bajas con el e-donkey

SaLuDoS
¿Realmente funciona el bleemcast del e-donkey? es que hay varias versiones diferentes... y no sé yo si irá bien o no, o cómo irá. Yo me bajé una, pero no me he atrevido a grabarla. A la gente que le preguntaba del edonkey me decía "pues no lo he probao todavía, aunque dicen q funciona", y al final, pues paso de tener que tirar otro cd si no funciona. :?
Si esto funciona sera la hostia, pero la verdad, el blemcast funciona de maravilla, y te lo bajas con el e-donkey


Si funcionar funciona pero con 3 o 4 juegos.
Me he perdido algun capitulo o eso ke te bajes el bleemcast del edonkey y rule me huele a trola marinera:D:D ,
aclarate tio!
Originalmente enviado por gotmog
Me he perdido algun capitulo o eso ke te bajes el bleemcast del edonkey y rule me huele a trola marinera:D:D ,
aclarate tio!


No te has perdido nada... ;)
Hombre, pues pa mí que el bleemcast del edonkey no funciona ni de coña, pero vamos... el otro día cogí mi MSX 2 (que lleva SO de Microsoft), y le metí el emulador de xbox que me bajé del edonkey. Lo malo es que al poner el HALO se veía un poco lento, y tuve problemas al elegir hz... se ve que tienen que depurar el código del emulador un poco más :p
22 respuestas