Emulador de PSP para xbox akiiiiiiiii

Buenas aparezco poco pero cuando aparezco la lio.jajajajaj
viendo por internet he descubierto ke el dia 1 de octubre sale el emulador de psp para windows y xbox.
sisisi sera una beta pero bueno algo es algo y eso significa ke seguira adelante.
la informacion la he sacado de aki

http://mattfazzer.100free.com/pspemu_info.html

y el enlace de esa pagina estaba en emulatronia.com

Enfin ke esto va por buen muy buen camino.
salu2 a todos.

a los moderadores borrar el post ke ya hay otro igual antes.
gracias
Estaria bien que lo sacaran. Personalmente los juegos de PSP que hay en el mercado todavia no me llaman la atencion, por eso me pillare la unica que no se podra emular, la Nintendo DS xD
jajajajajaj la que no se podra emular jajaaj hay que revisar mas seguido los foros man!
jajaja ay que grasiosos jajaja [qmparto]
la pantalla tactil.....
Según parece, el proyecto ha sido abandonado...;)
a ver lo de la ds si se puede emular pero con unas relentizaciones de, "madre del amor hermoso pa que contarte y si eso ya veras que largo se hace", no se si lo has pillado y bueno lo de la psp por alguna cosilla que saquen por que ami lo unico que me parece es que an transfomado toodos los juegos de ps2 a psp y se han fuma un puro [beer] con eso lo digo to
hay.... si es que lo rumores son rumores, hasta que no se vean las cosas no hay que lanzar las campanas al vuelo [beer]
haber si algun dia nos dan una alegria con imagenes y no con rumores [jaja]
Avulsed escribió:Estaria bien que lo sacaran. Personalmente los juegos de PSP que hay en el mercado todavia no me llaman la atencion, por eso me pillare la unica que no se podra emular, la Nintendo DS xD


:? quien dice que no se puede emular? ya hay emuladores eh [inlove]
Web PSPemu escribió:+XBOX Version - (Limitations - No WiFi or ISO Support)


Entonces como se usan los juegos de psp? por arte de magia?

SaluDos!!
kizá sea por imagen CDRWIN, k no rekuerdo ahora el formato, igual k el emulador de la play1, salu2
[looco] Imagen de CDRWIN de un disco UMD [looco]

Hombre supongo ke seran por archivos o algo, pero vamos ke es una xufa.

SaluDos!!
Bueno, ya es 1 de octubre. donde esta el emulador???? espero que salga a lo largo del dia.
Bueno yo espero estar equivocado, pero me parece un poco casi que imposible que saquen un emulador bueno para la PSP. Por la misma razon que no lo sacan uno de la Play2. Es decir, la Xbox no tiene potencia suficiente para emular la PSP igual que no la tiene para emular la Play2.

Pero ojala lo saquen, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2.
A ver, qué parte de:

Según parece, el proyecto ha sido abandonado...

no entendéis???

Ains, esto d postear sin leeros el resto de posts . . .

Salu2 ! ! !
N015E escribió:A ver, qué parte de:

Según parece, el proyecto ha sido abandonado...

no entendéis???

Ains, esto d postear sin leeros el resto de posts . . .

Salu2 ! ! !


¿Donde salio la noticia?.

Saludos.
pepe2004 escribió:
¿Donde salio la noticia?.

Saludos.


Pues juraría que había leido la noticia en emulatronia, pero ahora no la encuentro :-? :-?
se referira a juegos en pbp...
N015E escribió:
Pues juraría que había leido la noticia en emulatronia, pero ahora no la encuentro :-? :-?



Okey, gracias por la informacion, ¿que es eso de juegos en pbp?, disculpen la ignoracia [tomaaa]

Entonces, ¿nada de emulador del psp en el xbox?, jejeje, como es que uno siempre quiere mas [agggtt] como el chankast que se habia anunciado saldria en version para xbox hace como 2 años.

Saludos
jokingo escribió:Bueno yo espero estar equivocado, pero me parece un poco casi que imposible que saquen un emulador bueno para la PSP. Por la misma razon que no lo sacan uno de la Play2. Es decir, la Xbox no tiene potencia suficiente para emular la PSP igual que no la tiene para emular la Play2.

Pero ojala lo saquen, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2.


Exacto, en ese caso tambien se podria haber realizado un emulador de Dreamcast, no? Tecnicamente menos potente que PS2 y PSP....

Saludos!
Yo el de la dream tenia esperanzas de que lo consiguieran. Me parecia dificil pero creia que lo conseguirian. Que desilusion :(

Salu2.
http://mattfazzer.bl.am/

Esa es la direccion oficial, dice no estar muerto.
:?
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
un emulador de la dremcast seria la poya pero creo q aun no se ha consegido
canter escribió:un emulador de la dremcast seria la poya pero creo q aun no se ha consegido


Los creadores del Chankast decian que casi lo habian optimizado para que funcionara en un P3 a 750, y de ahi salio lo de que quizas lo portaran a la Xbox...

Pero no se ha vuelto a oir hablar del tema.

Salu2.
Yo probe el emulador del dreamcast en mi pc y corria el sonic adventure 2 muy bien y a unos 30 fps, y mi pc no correria ni en sueños el emu del ps2 (es una p4 2.4ghz, ati radeon 7500 32 mg), asi que a lo mejor y si era factible el emu para el xbox.

Creo que la noticia del emu del chanklast al xbox fue puesta en el foro oficial del chanklast en el 2002 y no hay nada nuevo al respecto :(
mmm si sacaran el emu de DC para XBOX seria algo grande :-O , y desde que salio XBOX ya se decia que Dreamcast acabaria siendo emulada por esta consola..... ( incluso habia rumores de que Microsoft pondria ala venta XBOX capaz de emular a Dreamcast desde el primer momento...., por aquello de que Dreamcast funcionaba con Windows CE...) aunque bueno.... tiempo al tiempo.. pero seria un logro... y viendo lo desaparecida que esta DC desde hace años..., seria un buen momento [oki]
La paguina que menciona eduga:

http://mattfazzer.bl.am/


Tiene una cuenta regresiva para el release del pspemu, ahorita le faltan 9 dias. Habra que ver de que se trata, mientras no sea fake como los que salieron para el psp y el DS todo esta bien [agggtt]
26 respuestas