Emulador de PS2

Buenas a todos,

Hace poco pille la PS3 de momento solo tengo el F1 ya que del resto del catalogo de momento no me llama ninguno otro.

Tambien queria jugar a algunos juegos de PS2 que no pude disfrutar en su momento (Canis Canem Edit, San Andreas, Touristh Trophy) pero como ya sabemos la retrocompatibilidad no esta muy lograda aun y mi pregunta es:

Se sabe cada cuanto tiempo van a actualizar el emu de PS2? que sera con cada firmware o una actualizacion independiente?

Salu2 y gracias
Nu sé... yo creo que no se sabe... lo haran cuando les de la gana. [carcajad] [carcajad]

Pero en 1.6 el unico que no va de los que has puesto es el Touristh Trophy. [ginyo] Y es raro que no vaya ese juego, bueno por menos a mi nu me va. Oooh Oooh
Buenas,

Pizzo, precisamente niguno de los 3 que he puesto funcionan o lo hacen con grandes fallos (los he probado los tres).

Espero que no pase como lo del emu de 360 que sakan una actualizacion cada 6 meses y encima muchos juegos no estan nada bien depurados.

Salu2
Me imagino que con el tiempo iran subsanando todos los problemas.....con el tiempo.....

Y lo haran mediante actualizaciones, vease como hicieron con la 1.6 (Dudo que hagan parches "especiales" para el emulador en si)

Saludos!
Eso espero yo, que no duren 6 meses por cada actualizacion =(
mmm el san andreas no funciona? mmm yo creia que si....
Buenas,

Gracias a todos x responder.

Os dejo aqui la lista oficial de compatiblidad con el FW 1.6:

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?locale=es_ES

Vereis que tanto San Andras, Canis Canem Edit y Tourist Trophy pone que son compatibles pero presentas graves incidencias.

Salu2
joder, ya decia yo que me iba mal el pro ayer.

SLES-54360 PRO EVOLUTION SOCCER 6 Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias.

uno de los juegos mas jugados y lo dejan a lo chapuzero.
me temo que dijeron que los esfuerzos principales no serian en aumentar la lista de compatibilidad con ps2..... supongo que algo la mejorarán, pero que no es la mayor de sus preocupaciones a dia de hoy.
A los que teneis la ps3 quisiera haceros una pregunta

¿se pueden cargar las copias de seguridad de ps2 con el swap magic en la ps3)

gracias de antemano
pos no creo.. pq el swap magic esta echo par ps2 no para ps3... pero si alguien lo tiene y puede probarlo..
Buenas,

El unico consuelo que nos queda es que los juegos que salgan desde ahora si que seran compatibles (GoW 2, Final Fantasy XIII)

Personalmente me pareceria un error por parte de sony dejar de lado lado la emulacion de ps2, con la cantidad de juegos que tiene (ademas el catalogo de ps3 ahora mismo no es para tirar cohetes y mucha gente estara tirando de juegos de ps2)

Salu2
Alguien ha probado el swap magic para saltarse la regionalidad de juegos ps2?

Gracias
k arreglen la compatibilidad con el FFXII que va como el culo!!!! se escucha horriblemente mal!!!!
ferdy_vk escribió:k arreglen la compatibilidad con el FFXII que va como el culo!!!! se escucha horriblemente mal!!!!


Tampoco rula bien el FFXII?

joder, esto es increible tio, podrian haberselo currao un poco, ya sn dos a los juegos que estoy jugando en ps2 que no puedo hacerlo en PS3, y son nuevos¡¡¡, si me dijeran que no va el gran turismo que salio con la ps2 pues mira, se entiende, pero dos juegos nuevos y no van bien?

increible, nos la traen tarde, mal y encima trabajan de pena....
Ya la iran mejorando,mas aun cuando de eso depende que abaraten costes a nivel mundial. Ya han dicho que piensan retirar el emotion engine de las PS3 en el resto del mundo asi que,de desarrollar una buena retrocompatibilidad depende que no les muelan a criticas.Quizas no sea una prioridad para PS3 emular a PS2,pero si lo contemplamos del punto de vista economico,a sony le interesa depurar el software para ahorrarse dinero en el hardware.

Un saludo y a esperar
He de decir que los juegos que "van" y "no van" están un poco en controversia.

Yo he jugado y me he terminado el Canis Canem Edit en la PS3. He sufrido algun ocasional tirón y alguna vez me ha salido la patalla de "inseter el CD del juego", pero enseguida se ha quitado y he seguido por donde iba. Como no lo he jugado en la 2, no te puedo decir si eso es por emulador o por lo sucio que este el DVD.

Si veis lo que se pone en estos hilos hay para todos los gustos, desde los que dicen que el FFXII va con problemas, hasta los que dicen que no se puede jugar.....

Juegos de PSX y PS2 probados y funcionando

1,782 juegos de PS2 PAL funcionaran con el Firm 1.6

Listado de compatibilidad con PS2 y PSOne

[Lista De Juegos] PS2 y PSX que funcionan en PS3 PAL V1.5

Mi consejo es que actualices a 1.6 y lo pruebes tu mismo [pos eso]

Paz!
gonso75 escribió:He de decir que los juegos que "van" y "no van" están un poco en controversia.

Yo he jugado y me he terminado el Canis Canem Edit en la PS3. He sufrido algun ocasional tirón y alguna vez me ha salido la patalla de "inseter el CD del juego", pero enseguida se ha quitado y he seguido por donde iba. Como no lo he jugado en la 2, no te puedo decir si eso es por emulador o por lo sucio que este el DVD.

Si veis lo que se pone en estos hilos hay para todos los gustos, desde los que dicen que el FFXII va con problemas, hasta los que dicen que no se puede jugar.....

Juegos de PSX y PS2 probados y funcionando

1,782 juegos de PS2 PAL funcionaran con el Firm 1.6

Listado de compatibilidad con PS2 y PSOne

[Lista De Juegos] PS2 y PSX que funcionan en PS3 PAL V1.5

Mi consejo es que actualices a 1.6 y lo pruebes tu mismo [pos eso]

Paz!


yo ya e actualizado, el FFXII no te puedo decir porque no lo e probado, pero del Pro si que puedo decir que al llegar cerca de cada area va a tirones, y se hace injugable.

Seguro que lo arreglaran, pero no deja de ser una putada.

Gracias de todas formas [oki]
Yo flipo, la verdad esque siendo dos de los juegos fuertes de PS2, COÑO curratelo para que funcionen, es como hacer una central nuclear del copon, y que no le funcione el uranio, esque tiene cojones, de todas formas, yo quiero añadir que como me fío menos de los vendedores en general (léase Sony, Microsoft, desarrolladores, etc.) pos viendo la lista he visto que el señor de los anillos el retorno del rey no aparece, ni en ingles siquiera, le he metido esta tarde pensando que si no va, que a ver que error da, pues nada, llevo toda la tarde viciandome
y PERFECTO!!!! cero problemas, casi me atrevo a decir que se ve mejor y todo.
No se, probad juegos e id dando vuestras impresiones, el FFX tiene un punto, y excepto que algunas pixels se les pira un poco y que los videos algunos van pelin demasiado rápidos, lo demás perfecto.
A ver si arreglan el XII que que verguenza la virgen!!!(ese Antúnez) [qmparto]
Saludetes [fumeta]
Pues a mi el FFXII me va perfectamente, el unico problema es en algunos videos que van como a trompicones, pero todo lo demas sin problemas...tengo el firm 1.6
Yo quiero preguntar en particular por el juego NBA 2K6. En el listado de Sony ni aparece, por lo que se supone que no funciona. Pero una persona en este foro dice que va. ¿Lo puede comprobar alguien por favor?

Un saludo.
Aqui en america con la version USA absolutamentetodos los juegos que le he metido de PS2 funcionan solo estoyu buscando como ver en pantalla completa los juegos de PS2 en PS3 pk me deja uan franja negra por todos lados y se distorciona al estirarse la imagen en uan pantalla panoramica, incluso en juegos HDTV como Gran Turismo 4.
Buenas,

pegasuseiya aqui en Europa para abaratar costes nos han quitado los procesadores de la PS2 y para jugar a sus juegos tienen ke usar un emulador, el cual ahora mismo da pena.

En tu caso los chips vienen integrados y por eso pilla todos los juegos directamente pk es como si tuvieras una ps2 dentro de la ps3.

Sigo pensando que es una mala jugada, por ejemplo si funcionaran me hubiese pillado el San Andreas y el Canis Canem Edit, estan perdiendo ventas de juegos de PS2 pero alla ellos.

Salu2
Una cosa os digo...no os fiéis de la lista oficial...pork yo tengo el tenkaichi 2...lo e probado y dice k va perfecto, pero tiene descordinación en las voces con el movimiento de la boca,algún leve fallo gráfico y demás...asik si podéis los probáis vosotros
Buenas,

Sonikero, eso mismo me ha pasado a mi con el Kingdom Hearts y el God of War ambos pone en la lista que va perfecto y en ambos hay algunos defectos graficos que no veas (personajes poligonales sin color, la pantalla se pone de color azul, etc...)

Deberian mejorarlo...pero bueno

Salu2
algnuo a probado los chapions of norrath o los baldur's gate?
son mis originales de ps2 y de momento el catalogo de ps3 no me llena muxo como para compramela
25 respuestas