¿Emulador de PS2?

PSX fanatics, web dedicada a la emulación de PlayStation ha anunciado lo que parecía imposible... la confirmación del primer emulador de PS2. De acuerdo con los testers de la conocida página, el software no es falso y funciona perfectamente con las demos programadas por el grupo Napalm a una velocidad muy aceptable.

Como ya sabréis, no solemos hacer mucho caso a estas noticias, pero el hecho es que la propia gente de la web lo ha probado y confirma su funcionamiento. ¿Imposible? También lo era la emulación de DC y ElSemi creó un emulador capaz de capaz de correr demos gráficas.
y que es de aquella gente que decian que la PS2 no se podria emular y la Xbox si?? :? :P
Originalmente enviado por Raine
y que es de aquella gente que decian que la PS2 no se podria emular y la Xbox si?? :? :P


Pues se tendran que callar la boca XD

Saluditos
todabia nadie a confirmado nada, por ke esta noticia la e visto en una cuantas web... pero ke muchas veces son fakes i es mentira i eso kreo ke es un fake por ke no es lo mismo dreamcast.. ke Ps2 ahi diferencia.... de potencial no mucho pero lo ahi, iy ahi ke recordad ke el emulador de dreamcast lo desarrollo una empresa...
un saludo esta es mi opinion, ojala ke sea verdad
Pues si es verdad, mejor, y si es mentira, a esperar un ratito mas, o q baje la ps2 a mil duro.
a saber la maquina que necesitas para que tire dicho emulador ¡¡¡¡

igual hasta con un 286 basta, siendo la ps2,, no no q es broma que ya empezamos con piques...

un saludete
Originalmente enviado por Raine
y que es de aquella gente que decian que la PS2 no se podria emular y la Xbox si?? :? :P


pues supongo que lo decian por que es mas facil emular el hardaware de X-box, muy similar a un pc, que el hardware de ps2.

de todas formas, aun no emula juegos, y a saber si lo hara
Vamos a ver, el que emule una demo que hace mover letritas y una esfera sobre un fondo con musica no quiere decir que ese emulador tenga posibilidades. Es decir, cualquier juego comercial va a ser mucho más dificil de hacerlo funcionar que una demo. Generalmente en una demo se hace uso de unos pocos efectos graficos y sonoros, cuando en un juego utilizan 100 veces más y a la vez. Emular todas y cada una de las posibilidades de programación va a ser lo dificil, y para empezar a emular juegos comerciales le va a costar todavia. Fijaos los emuladores de PSX, todavia no van muy afinados del todo, y los de DC que nisiquiera pasaron de emular los pacman.

El que diga que una consola no puede ser emulada, esta mal de la cabeza, ciertamente todas las consolas seran emuladas algún dia, pero todavia es muy pronto para comenzar a ver resultados realmente factibles de un emulador de PS2 (me refiero a juegos comerciales que muevan miles de poligonos a la vez) y el que un emulador haga fonar una demo, si bueno, es el principio, pero ya saltan los emosionaos de la vida comentando que no van a tener que comprar la consola (realmente patetico) asi que quien quiera jugar a juegos como Devil May Cry, Final Fantasy X y Metal Gear, me parece que van a tener que ir pillandose una PS2 si quieren verlos decentemente antes de 2 o 3 años.

Un saludo a todos!

Mangafan
esos emuladores no sirven para nada.....si continuan evolucionando hasta llegar a correr juegos solo servirán para que un pc del futuro lejano pueda correr juegos "clasicos" de ps2 de cinco años atras.

Seguro que todos los xboxis se lo han bajado.
He pasado muy buenos ratos con emuladores de consolas y aunque quizás no soy muy fanático de los juegos (me gusta más el trabajo con programas...), pues hay están y hacen un "servicio a la gente".

Saludos.

A ver si hay suerte y sale adelante el emulador(sea o no una fake).

:p :p :p :p :p
pos q qereis q os diga, los emuladores me parecen muy bien, pq te dan la oportunidad de jugar a juegs de consolas en PC

pero para emular juegos de ps2,xbox y dc decentemente, esperate sentado...

q qereis q os diga, el mejor emu de un juego es la propia consola;), enserio es lo mismo jugar al zelda de snes en la supero q en el pc? para mi, no, en un pc los juegos d snes m aburren pq stoy acostumbrao a ver en el monitor juegos como wolfenstein con graficos mucho mejores, pero en la super es distinto. el unico emu pa super q es realmente weno para mi es el DreamSnes (el emu de la DC), pq x lo menos juegas en la tele y cn mando de consola y da mas sensacion de q de verdad estes jugando a la super.

si ahora se emulasen bien los juegos de DC, PS2, etc, de puta madre, graficos mejores q en PC, muy wapo...pero como eso no ocurrira hasta lo menos 3-4 años, ia habnran sacao juegos en PC mejores y no daran la talla.

en fin, resumiendo, si qieres jugar a PS2, GAMECUBE o XBOX, cómpratelas!;)

salu2,ZiD
wenas...
solo hacer un pekeño inciso sobre esto , que haya un emulador de PS2 hoy por hoy k NADIE PIENSE que va a meter un Metal Gear Solid 2 o un FFX ni un Tekken pork de momento para poder jugar a esos juegos o cualkier titulo tendran que gastarse pasta como todo el mundo, pero por algo se empieza y antes de aprender a correr hay k aprender a andar ;)
Los emuladores podrian estar acabados si los porgramadores lo quisieran.Es tan facil como crear los juegos para varias plataformas.Por q max payne si q puede estar en x - box y en ps2 pero juegos como el gran turismo 3 de ps 2 no pueden estar en ordenadores,o metal gear 2 o burnout o el project gotham de x box o el dead or alive 3.Xq por q no se sale del culo y los q perdemos somos los usuarios de pc
salu2
el dia que funcione decentemente un emulador de la ps2 esteremos jungando a la ps5X-D X-D
evidentemente q podrian estar acabados si los programadores quisieran! (no digo nada sobre la maquina q haria falta para hacer funcionar eso). Pero para q van a querer q haya emuladores? Sony ya vende un emulador de psx, en la propia ps2, pero pq tiene como consecuencia intentar, con poco esfuerzo, subir el valor de la ps2 (mantener usuarios y blah blah). Un emu de ps2 ahora mismo no tiene pq estar, sony no gana nada haciendolo y en consecuencia los desarrolladores tampoco.
De todas maneras hacer funcionar demos encuentro q no esta nada mal, ya se tiene una base. Aunque si, hasta implementar todas las instrucciones de los procesadores para q funcionen juegos comerciales, aun queda tiempo, por falta de informacion.
Es sin duda una buena noticia, esta claro que todavia queda para poder ver rular un juego de ps2 en emulador, pero ya empiezan a verse los primeros proyectos y eso siempre es bueno. A mi personalmente me encantan los emuladores y gracias a ellos puedo jugar a juegos que de otra forma no podria ya que no se encuentran y todo con la misma maquina. Ademas pienso que nunca se sabe que puede pasar en el mundo de la emulacion, por poner un ejemplo, en pleno apojeo de Nintendo64, cuando menos se lo esperaba nadie, salio el UltraHLE (alla por enero de 1999) un emulador de n64 que rulaba juegos comerciales (ademas lo hacia bastante bien) y que dejó helados incluso a los de Nintendo (hubo juicios y todo), asi que como dije antes, tiempo al tiempo.........

Salu2

Por cierto, imaginais que pasaria si este supuesto emulador empezase a rular juegos? Tal como esta Sony ultimamente con el tema habria cacao jeeeje.....
pues a mí si funciona o no me trae sin cuidado, para que ener un emulador si ya tengo el emulador original (la ps2) y además, para jugar juegos tipo mgs2, ttt y FFX, hay que tener un ordenador.....
Solo gates podría jugarlos decentemente y además el jugaría los de la box X-D X-D X-D

salu2 y espero que no sea un fake:O :O :O
Y... ¿un emulador de PS2 para XBox? Sería ¡LA BOMBA! :D :D :D

Alguien que se anime, venga, que está chupao con la megahiperpotencia de la box... ;)

Manu1001
17 respuestas