Emulador de PS2 para Android

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 2-android/

Me acabo de encontrar con ese enlace. Al parecer con un móvil potente funciona con una buena tasa de fps. Todavía está en fase beta pero pinta bien la cosa.
No me veo comprando un movil de 700euros para jugar lo que puedo en una consola de 15..de hecho yo paso de comprar moviles sobre 60
euros [poraki]

Era obvio que mientras mas potentes vayan ciendo los moviles mejores seran los emuladores,tambien pasa en los PCs,en unos 5-8 años iran mass fluidos que ahora.


Según indican, más del 90 por ciento del catálogo de juegos de la PS2 se podrá jugar sin problemas de rendimiento, en concreto, 13.914 juegos


Aun siguen dando esa falsa informacion de 13 mil juegos...,esos 13 mil cuentan 3 veces el mismo juegos PAL/USA/Japon y sus diferentes versiones V1-V2 los que tienen..o juegos PAL que tienen 7 versiones diferentes (2002 FIFA World Cup Korea Japan)

No hay mas de 4.500 juegos en PS2..
Esto es PS2, referente a todo lo que se pueda hacer en la misma consola, para ir comprando otros aparatos, nos compramos un PS3 liberada y le metes los juegos de PS2 classic y tienes el combo completo o te armas un pc potente y jugarías mejor que en la misma consola, pero eso ya es otro cuento y yo paso de estar jugando desde el celular, se me hace imposible.


Saludos y está mas que claro que este hilo se cerrára.
3 respuestas