Emulador de play 2 para wii?

fuchida está baneado por "troll"
Sabeis algo de un emulador para wii de play 2 ya k an sacado el de play 1 muchas gracias gente.
Joder, no pides poco.... si te informas un poco sobre los digamos "fundamentos" de la emulacion, veras como eso seria casi un milagro.
Si ya cuesta emular PS2 en un PC medianamente bueno... como quieres emularla en la wii?
imposible lo veo yo. Como han dicho ni en pc esta totalmente pulida pues en wii lo dudo mucho
Ademas, por ahora estan demasiado ocupados acabando de pulir el de emulador de ps3.
raguan escribió:Ademas, por ahora estan demasiado ocupados acabando de pulir el de emulador de ps3.


Poco le faltan para emular el bluray en el dvd, aunque no sera tan dificil como emular el dvd en un vhs XD
fuchida escribió:Sabeis algo de un emulador para wii de play 2 ya k an sacado el de play 1 muchas gracias gente.


Jajajajaja, que chiste mas bueno. Si a ps3 le cuesta la emulacion de algunos juegos y la de todos es imposible. Ya no te quiero ni contar, lo gracioso que resulta oir lo de emulacion de ps2 en wii.

Pues si que no hay diferencia de potencia de la psx a la PS2. Hay un abismo casi tan grande o mayor como de la ps2 a la ps3.

Bye. [bye] [bye]
para que lo quieres emular si ya tienes ports??... xD.
Lo flipo con la peña la de cosas absurdas que dice......

¿Emulador de play 2 para wii? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjajaajja,....pienso que antes saldria un emulador de wii en ps2
Ya hicieron el de PSX y dejan de dar el coñazo. PERO ESTO ES PEOR
red0n escribió:para que lo quieres emular si ya tienes ports??... xD.


Muy Bueno, lastima que no porten los rpgs....
red0n escribió:para que lo quieres emular si ya tienes ports??... xD.


Joder, cuanta razón tienes XDXDXDXD.
Absurdo no lo veo que lo pregunte.
Lo que si hay que tener en cuenta, que si los de Sony son tan incompetentes de no poder emular bien los juegos de PS2 en PS3, y en el PC, pues no han conseguido nada decente.
No obstante, tampoco te vas a peder nada, pillate una PS2 de segunda mano a buen precio y ya sabes lo demas, ser Español (o bajarte los juegos para la "plei" XD
comprate una ps2 anda..
que aora casi ya las regalan xDD
snake-viper escribió:y en el PC, pues no han conseguido nada decente.

No, claro que no.

Quiero decir, hasta se puede jugar online a los juegos que lo soportan(Monster Hunter por ejemplo) a resoluciones bestiales pero que va, nada decente xD
Imagen
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
fuchida escribió:Sabeis algo de un emulador para wii de play 2 ya k an sacado el de play 1 muchas gracias gente.

HOYGAN DONDE DESKARGO EL EMU DEL XVOX 360 PARA EL GAMEVOY PLIS PASENME EL LINK GRASIAS CHAU

martix escribió:jjajaajja,....pienso que antes saldria un emulador de wii en ps2

Ja ja ja, que me parto... ¿qué haces en este subforo?
Kyojinmaru escribió:
fuchida escribió:Sabeis algo de un emulador para wii de play 2 ya k an sacado el de play 1 muchas gracias gente.

HOYGAN DONDE DESKARGO EL EMU DEL XVOX 360 PARA EL GAMEVOY PLIS PASENME EL LINK GRASIAS CHAU
Anda!! Ha salido uno y no me he enterado? IO TANVIEN LO KYERO!
Bueno pues como te han comentado algunos de buenas maneras y otros de malas, no hay emulador de ps2 para wii al menos de momento, ten en cuenta que la ps3 emula malamente la ps2 y el emulador es propio de sony, osea que tenian erramientas y codigo que un programador de emuladores no va a tener.
Y segun se dice para que una maquina A emule a una B, la maquina A debe ser 10 veces mas potente, no es un fundamento exacto para nada, por ejemplo la sega saturn todavia es dificil de emular por que la arquitectura de la videoconsola era muy distinta a la de un pc o otras consolas y necesitan mucha potencia para poder emularla.
Por cierto esto va en scene no en juegos.
martix escribió:jjajaajja,....pienso que antes saldria un emulador de wii en ps2


No tengo claro que serias... ¿Un troll o...? Es que no estoy muy metido en los adjetivos para gente de este tipo :-|
Venga, ya está. Mensajes de esta clase se reportan sin necesidad de responderle.

Saludos.
Emulador de play 2 para wii?

Re: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

perdon, ya me calmo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

perdon fuchida, pero antes de lanzar semejantes preguntas informate un poco.

por regla de 3, la maquima que hara una emulacion tiene que ser 10 veces mas potente que la maquina que sera emulada, por lo tanto la wii no tiene suficiente potencia para emular una PS2.

Incluso la PS3 que tiene mas de 10 veces la potencia de PS2 le cuesta emular muchos de los juegos de PS2 gracias a que el Chip GS de la PS2 ha sido complicado de desmenuzar y emular.

Otro ejemplo es el emulador de PS2 en PC, para jugar medio decente nesecitas una tarjeta grafica GeForce 8800 y un procesador de 3 gigas o mas y si es core duo mejor pero ni aun asi funcionan todos los juegos.

informate antes de lanzar estas preguntas porfavor.
martix escribió:jjajaajja,....pienso que antes saldria un emulador de wii en ps2

Kyojinmaru escribió:Ja ja ja, que me parto... ¿qué haces en este subforo?


[qmparto]
+1...
KFR escribió:Joder, no pides poco.... si te informas un poco sobre los digamos "fundamentos" de la emulacion, veras como eso seria casi un milagro.


Casi? XD
Abesol escribió:
KFR escribió:Joder, no pides poco.... si te informas un poco sobre los digamos "fundamentos" de la emulacion, veras como eso seria casi un milagro.


Casi? XD


Si, teóricamente podría emularse, pero, para suplir las características de la arquitectura de PS2, la Wii tendría que hacer malabares. Emular es posible, otra cosa es la calidad de la emulación.
Joder esto ya lo he respondido yo en el subfoto de scene. Y la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hace falta un pc bastante potente para hacerlo asique en la wii ni de suerte.
Pues he oido que la PS2 hace una emulación muy conseguida de la PS2, es cierto???

Saludos!
Metroidx escribió:Pues he oido que la PS2 hace una emulación muy conseguida de la PS2, es cierto???

Saludos!


completamente cierto, pero aún queda por resolver el asunto de que en algunas consolas no funcionan todos los juegos (los de doble capa)

por lo que podemos decir que ni siquiera la ps2 funciona al 100% como ps2 [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
josputastodos está baneado por "troll"
Elthamare escribió:
Abesol escribió:
KFR escribió:Joder, no pides poco.... si te informas un poco sobre los digamos "fundamentos" de la emulacion, veras como eso seria casi un milagro.


Casi? XD


Si, teóricamente podría emularse, pero, para suplir las características de la arquitectura de PS2, la Wii tendría que hacer malabares. Emular es posible, otra cosa es la calidad de la emulación.



TEORICAMENTE ES IMPOSIBLE, por una sencilla razon, la arquitectura de PS2 y WII son totalmente diferentes desde el Emotion engine de PS2 hasta el broadway de wii, wii se basa en powerPC, PS2 NO, la RAM tambien es diferente, y la GPU son cosas totalmente distintas. Basandonos en que las diferenciasde potencia de las consolas no es tan alta (wii podia ser 3 o 4 veces mas potencia (bruta, dificilmente se podria plasmar toda esa diferencia refinando las cosas porque wii tiene varios cuellos de botella) y la arquitectura es entre un intel y un powerPC.. pues la llevamos clara, es imposible e improbable un EMULADOR que pueda mover los juegos de PS2 porque la wii no tiene capacidad para emular un 294 MHz del EE y tampoco la RAMBUS de 32 megas de la consola... es mas seria casi un milagro un emulador de psx... asi que imaginaros ps2. Tengo tambien muy claro que 360 tampoco va a emular ps2 ni por asomo y tiene tres procesadores 3,6 Ghz....
red0n escribió:para que lo quieres emular si ya tienes ports??... xD.


Más claro imposible. :p
30 respuestas