¿Emulador de PC?

Buenas a tod@s!!!!

Bueno, solo quería saber si existe algún emulador de PC para "PC" :p

Esque quiero probar Linux, pero como no tengo ni idea, quiero ir muy poquito a poco......

Gracias a tod@s!!!!
xDDDDDDDDDDDDD stas de coña ??
si te refieres a q qieres probar linux, teniendo windows, usa un live cd de linux, yo probe suse 10, la verdad para mi es complicarse la vida... luego tienes q reparticionar y tal, pq encima piye un formato incompatible entre ambos sistemas... asi q el live cd es lo mejor para probarlo
Un saludo
Creo que lo que buscas es un gestor de máquinas virtuales. Pero como te han recomendado mucho más fácil usar un liveCD.

Por si no lo sabes para arrancar un live CD basta con meterlo en el lector y reiniciar (siempre y cuando tengas puesto en la bios que arranque primero desde el cd/dvd)
Mola!!!!!

Muxas gracias!!!!!

P.D.: No estaba de coña, es la ignorancia XDDDDDDDDD
En el caso que quisieras instalarlo hay un programa llamado VMWare Workstation que permite hacerlo.

Saludos
Yo en clase en clase doy linux con el programa VMWare, solo te hara falta la imagen y la cargas y yasta.
y con esto es como si probases un simple programa??

luego reinicias sacas el cd y ya estaria todo normal??

saludos gracias
Pues el VMWare o el VirtualPc.
billy el botas escribió:y con esto es como si probases un simple programa??

luego reinicias sacas el cd y ya estaria todo normal??

saludos gracias

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=8084

Saludos
upite escribió:xDDDDDDDDDDDDD stas de coña ??
si te refieres a q qieres probar linux, teniendo windows, usa un live cd de linux, yo probe suse 10, la verdad para mi es complicarse la vida... luego tienes q reparticionar y tal, pq encima piye un formato incompatible entre ambos sistemas... asi q el live cd es lo mejor para probarlo
Un saludo

Te acabas de colar pero bien, existe el DosBox que a toda regla es un emulador de PC para PC.

Sobre la pregunta del post, liveCD, o el Virtual PC, el otro me hago mucho lio con el.

Saludos.
Tal como te han dicho, paa probar linux, lo más sencillo es una Live-cd. Lo metes en el lector ,reinicias y se carga un SO desde cd sin modificar absolutamente nada de los discos duros ni tocar nada. Recomiendo la Mandrake Move. Es algo viejilla, pero va muy bien. La Knoppix también es muy recomendable.
existe el DosBox que a toda regla es un emulador de PC para PC.

Y exactamente en q consiste esto ??
11 respuestas