Emulador de Pc Engine para NDS ( NitroGrafx )

He instalado este emulador de Pc Engine en mi 3DS XL ( lo he instalado en la tajeta Azul de la Gateway 3DS ) y veo que no carga los juegos/backups/roms.

Abro el amulador, elijo un juego y en ese momento se me queda el emulador congelado...y ahí se queda ( eso me pasa con todos los juegos de este emulador ).

¿Alguna solución al respecto?

Gracias!
Te lo mando a Scene de NDS, ya que al tratarse de una aplicación de ésta seguro allí podrán ofrecerte mejor ayuda ;).
¿Alguien tiene instalado este emulador Nitrografx en su NDS/NDS i ó 3DS y le funciona?

Una ayudita por fa!
engine escribió:He instalado este emulador de Pc Engine en mi 3DS XL ( lo he instalado en la tajeta Azul de la Gateway 3DS ) y veo que no carga los juegos/backups/roms.

Abro el amulador, elijo un juego y en ese momento se me queda el emulador congelado...y ahí se queda ( eso me pasa con todos los juegos de este emulador ).

¿Alguna solución al respecto?

Gracias!


Te recomiendo que uses una flashcart que no sea la de gateway, yo en la mia (r4) tengo emuladores de MAME, gbc, y de atari y van a la perfeccion :D
Saludos
PedroDJavier escribió:
engine escribió:He instalado este emulador de Pc Engine en mi 3DS XL ( lo he instalado en la tajeta Azul de la Gateway 3DS ) y veo que no carga los juegos/backups/roms.

Abro el amulador, elijo un juego y en ese momento se me queda el emulador congelado...y ahí se queda ( eso me pasa con todos los juegos de este emulador ).

¿Alguna solución al respecto?

Gracias!


Te recomiendo que uses una flashcart que no sea la de gateway, yo en la mia (r4) tengo emuladores de MAME, gbc, y de atari y van a la perfeccion :D
Saludos

---
Hola.

Si, tienes razón.

Lo he instalado TODO en mi nueva SUPERCARD DSTWO y ahí SI que funciona TODO.
Esta tarjeta azul de Gateway 3DS se supone que es una R4i Wood, pero no me ha dejado actualizar su firm ( en fin, que muy muy estable no es, o eso o NO se actualizarlo claro está ).

Encontré la SOLUCION ( a poder jugar al emulador de Pc Engine Nitrografx con juegos de CD...POR FIN!!! ).

La solución está en renombrar el nombre del juego.bin a uno mas corto y editar el fichero.cue
a ese nombre que le hemos dado al fichero.bin...asi de facil!!!

Gracias!
4 respuestas