Emulador de NES

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saliendo de currar.......me encuentro con esto....

HOLYCUBE acaba de sacar una imagen con el emulador de NES del disco del Zelda....

En el, que es el volumen 1, nos encontramos con....

Nes_Collection_Vol.1_NGC_USA-HOLYCUBE

This is a zip containing a number of DOL files each of which contain the NES emulator from the Zelda Collectors Edition.

Here is a list of games included:

A Boy and His Blob - Trouble on Blobolonia
Adventures of Lolo 3
American Gladiators
Attack of the Killer Tomatoes
Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Castlevania 2 - Simon's Quest
Chip 'n Dale Rescue Rangers 2
Chip 'n Dale Rescue Rangers
Darkman
Darkwing Duck
Fester's Quest
Frankenstein - The Monster Returns
Metroid
Platoon
Robocop 2
Robocop 3
Ski or Die
Superman
Swamp Thing
TaleSpin
Teenage Mutant Ninja Turtles
The Addams Family - Pugsley's Scavenger Hunt
The Adventures of Bayou Billy
The Legend Of Zelda 1
The Legend Of Zelda 2
Willow
Yoshi

Saludos... ¬_¬

PD: ¿Se podran emular con el Zelda OTT las ROMS de NES???
Todo es cuestion de probar....yo de momento a momi un pokito [maszz]
Creo que si funcionara, no lo he probado pero tiene buena pinta...

saludos
Ahora sólo falta el de SNES :D

Por cierto. ¿No había otro juego que emulaba el Zelda 1?

¿Animal Crossing, quizás? ein? (no me hagais demasiado caso)
Escrito originalmente por ArriDJ
PD: ¿Se podran emular con el Zelda OTT las ROMS de NES???
Todo es cuestion de probar....

Va a ser que no XD
Con el emu de OOT no podrás emular la NES ni de coña. A lo mejor, en todo caso, con el emu de NES incluido en el disco del Zelda Collector's Edition (donde podeis encontrar varios Zeldas clasicos, ya sabeis cuales son).

De SNES supongo que tardarán en sacar (si los sacan) ya que muchos de esos juegos los estan explotando en GBA (Donkey, Marios, RPG's.. etc).
Me resulta cómica esta scene, hasta ahora no he visto ni un solo emulador que no haya salido de la propia Nintendo.. [poraki]

Salu2!.
si lo encontrais x ahi Deckard & Arridj ya lo pasareis, yo lo buscare x ahi a ver si lo pillo
Eso esta hecho berny6969.....a ver si hay suerte....

Saludos [burla2]
ya lo tengo !!!!
y va bien, he bajado el emulador solo que viene con 3 juegos
zelda1 zelda2 metroid

luego os lo paso

tambien baje el Paradox N64 Server 1.3.0
pero tampoco me va el mario64 :(
No se de deonde lo habras sacado macho....yo no lo encuentro...

Bueno, lo importante es que ya se sabe qe anda por ahi...

Una cosa....

Me he fijado en que el fichero n64emu.gcm de la version japonesa del Zelda ocupa muchisimo mas que la PAL...¿Tendra algo que ver?

Saludos [boing]
lo baje de Efnet claro
Escrito originalmente por Locky
Me resulta cómica esta scene, hasta ahora no he visto ni un solo emulador que no haya salido de la propia Nintendo.. [poraki]

Hay 2, el de colecovision y el de gb [sati]
Yo lo que veo aqui es un gran desliz, a ver si lo entiendo:

Si puedo cargar codigo en mi gcn es que tengo un pc al lado
Si tengo un pc al lado tengo un monitor
Si tengo un monitor tengo emuladores de NES para PC
Si tengo emuladores de NES no necesito para GCN, pues la tengo al lado del PC XD.

Aqui acaba la clase de lógica de hoy, para mañana me lo implementais en prolog :P

espero no ofender a nadie, pero en mi opinion es una santa tonteria como una casa

(opcion 2, cable de red de n metros hasta la tele grande)
te falta la opcion 3
si puedo jugar con un pc porque me compro una consola?

y si te pones a pensar:
porque jugamos a emuladores de consolas con los juegos que hay ahora?

que tendra una NES que no tenga una CUBE PS2 XBOX?

la logica no existe en estos temas sigo prefiriendo el mario bros
al metal gear salvando las distancias, (creo que todo el mundo entiende esta frase)

creatividad en el 2003 para que?
total con 4 graficos bien hechos y el mismo argumento en todos los juegos (visto uno vistos todos)

creo que esa es la respuesta, simplemente por morriña, por curiosidad o simplemente porque nos gustan los juegos,
los antiguos son mejores que los de ahora salvo excepciones

PD. Ahora ala os toca contestar jejej seguroque habra para todos los gustos........

PD2. A te parece una tonteria pero a m personalmente me parece estupendo que haya gente que desarrolle esas cosas tanto en PC
como en consolas (aunke sea nintendo la que nos lo regala)
Creo que no se esta aqui para reflexionar sobre si esta bien o esta mal o tiene serntido o no tiene sentido. Lo que esta claro es que es una caracteristica adicional que se puedan jugar a juegos de nes en la gamecube.

Saludos
no si a mi me parece genial, siempre y cuando no la tengas q tener al lao del pc para hacerlo u_u
13 respuestas