Emulador de nes .iso?

Buenas, hece tiempo que queria jugar al mother de la nes, ayer encontre un parche de el juego en español. queria jugar con el cubo con el emulador de la nes.
tengo el wode jukebox instalado en la gamecube y solo he visto emuladores para cargar desde una sd (cosa que no tengo) alguien save donde puedo conseguir gravar el juego traducido en una .iso ?


saludos
Si buscas bien, en eol hay tutoriales de como crear una iso booteable de gamecube con homebrew, yo ahora mismo no recuerdo los programas que se usan para ello pero date una vuelta por la busqueda que seguro que encuentars algo. Supongo que esa iso booteable si que podras cargarla con el wode. Otra posibilidad es que crees una iso booteable con el swiss y metas dentro de la iso tu propio hombrew desde el que accederas a traves del explorador del swiss, de eso en google seguro que encuentras algo facil, por ejemplo:
hilo_pregunta-acerca-de-archivos-dol-en-wode_1617304
Lo primero que dices si que he encontrado, pero los links de descarga son de magauload....

y lo de hacer una iso con el swiss tiene buena pinta, voy a mirar aver que enquentro

gracias por la atencion
el foro oficial de swiss esta en gc-forever, alli debe estar toda la info, solo que esta en ingles pero bueno... aver si te sirve de ayuda
Tu sabes cual es la respuesta de esta pregunta en la pagina de gc-forever?: What was the code-name for the GameCube, backwards. Pense que era :dolphin

Por eso no he podido registrarme. Saludos
5 respuestas