Emulador de neo geo para psx??

Hola pasaba por aqui y me preguntaba si existe algun emulador de la neo geo para la gris :) gracias y saludetes [666]
Ni existe ni existira . No existe la suficiente potencia para emularlo ni la suficiente capacidad en memoria ram como para hacerla y aunque alguno piense en algun metodo hyper novedoso no creo que nadie se ponga a hacerlo.
Muchas gracias, me has aclarado la duda jejej, sabes si se esta desarrollando algo para la ps2??.Saludetes [666]
Para la PS2 sería difícil también, no por la potencia de la máquina, sino por la cantidad de ram, puesto que tiene 32 megas de memoria y hay muchas roms que ocupan más de 32 megas, así que...
Queda patente mi ignorancia en el tema jejejeje, gracias por contestar, solo tengo una pregunta mas, me podriais decir que emuladores rulan sobre ps2, gracuas de nuevo :)
Que yo sepa existe el de MAME y el de Nes
Tbien existen mas emuladores para ps2 entre ellos uno de snes y de megadrive (pgen y snestation) tbien uno de atari no se que, otro de la commodore 64 y otro de spectrum (dreamspec) asi que en pocas palabras juntando los de psx y ps2 salen estos emuladores:

- nes (psnes e imbnes [ el mejor]
- master system con bastantes fallos pero decente
- spectrum
- atari creo que 5200 ( jump no se que se llama el emulador)
- s. nintendo (snestation)
- megadrive ( pgen)
- gameboy (agbe se llama y aun se esta realizando pero parece que va por buen camino.
- el del mame
- el de commodore 64
y creo que ahi estan todos . No creo que me falte alguno.
Alquien dijo que hay emulador de MAME para psx, me podrian decir cual es?? no he oido hablar de el.
7 respuestas