Emulador de MSX con bordes y otra cosilla

El usuario @trevorbelmont me pregunto por MP sobre mis emuladores, y a raiz de eso, haciendo memoria, encontre esta build personalizada del fMSX quye habia echo tiempo atras

Muchos emus que fui compilando los voy dejando en mi PSP y me olvido de compartirlos. Una pena que se queden muertos en mi consola

No recuerdo exacto los cambios que hice, tendria que ver el codigo, pero de memoria, agrege bordes PNG, y modifique el core de audio, por uno mas optimizado, para exprimir un poco mas la PSP

Imagen
Imagen

http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/MSX/fmsxpsp.zip
Para la saca compi, me guardo tus compilaciones por las mejoras que metes, que aun sea por 1 o 2 mejoras sigue siendo eso, y merece la pena =)

Me alegra ver que de vez en cuando sacas cosillas para PSP aun, le tengo especial cariño a la PSP, me a dado mucha diversion y aun sigue dandomela, su catalogo de juegos y las opciones de emulacion que tiene como portatil, para mi ofrecen mucho todavia jeje

Lastima que la mia ande jodida por tema joystick, y ya se lo he cambiado 2 veces, debe ser tema ya de la placa, por los precios en que se venden no merece la pena mirar por ella, buscare otra, igual una GO que aun no la he catado XD
Theelf muchas gracias por este emulador. Ahora mismo voy a probarlo a ver que tal! la parte del audio me interesa ver como ha quedado!

Podrias postear tus demas trabajos todos juntos que todos los usuario de EOL tengan acceso a el!

Muchas gracias!
boy a probar las mejoras grasias por tu trabajo [sonrisa]
A probarlo! muchas gracias theelf!! :)
Gracias, como siempre manteniendo viva la PSP.
Gracias por tus ports a psp.
6 respuestas