Emulador de Megadrive para GameCube

Y siguiendo con la GameCube, acaba de ser presentado un emulador de Megadrive 100% legal y de código abierto, port del Genesis Plus 1.2. Para poder utilizarlo actualmente es necesario el combo PSO+BBA, más información y descargas en su página web.
Meter unos cuantos juegos en una SD de 512 y ponerte a jugar estaría muuuy bien...

Sé que algún día jugaré al Soleil en una consola de Nintendo [amor]
[oki] genial, espero k la scene de la GameCube se este empezando amover ;)

saludos
Jejeje, con este creo recordar que ya tenemos 3 emus, no?
Megadrive, supernintendo y nintendo 64.
Esto porlomenos se va moviendo...
En cuanto termien de solucionar los problemas para crear backup's que la GC se pueda tragar por elctor...
Si ya tiene casi los mismos que la Ps2 ^ ^. Y los de la Ps2, no van muy finos....
Shapparad escribió:Though, I dont really want anyone contacting me about this emulator either. I dont have a lot time to work on it, and dont care about bug reports or feature requests. I dont want ideas either, I can come up with those myself. I can't tell you if the emulator will ever be updated, or when.


Ni ideas, de bugs, ni nada de nada. No quiere nada del mundo exterior... ¿una actitud un poco borde o es habitual en los programadores?
En algunos programadores si. Y este debe querer hacerlo todo el. Extrabagancias de algunas personas...

Me veo buscando pronto un adaptador de red y un lector de tragetas SD... y una targeta SD [+risas]
la verdad es un poco capullo el colega. Si no esta muy entusiasmado porque no lo liberaliza? ein?
¿A que te refieres con liberalizarlo? Ya es open source.
Lo acabo de probar con el Sonic y va genial, vamos, perfecto. Ya echaba de menos yo este juego [sonrisa]
la scene va tomando fuerza, me da mucho gusto por toda la gente ke se esta involucrando, ya ke resultados como este no es facil lograrlos, sigan asi [barret]
Bueno pues muy bien cada vez mas cosas para esta gran consola tan poco explotada.
Un juego de Genesis, la maquina de Sega que le arrebato el mercado a nintendo, funcionando en un sistema de esta ultima :-O

Ironico el destino, eh? [jaja]
VozdeLosMuertos escribió:

Ni ideas, de bugs, ni nada de nada. No quiere nada del mundo exterior... ¿una actitud un poco borde o es habitual en los programadores?


deberias darle las gracias en vez de estarle criticando...
JUANI RULES escribió:Un juego de Genesis, la maquina de Sega que le arrebato el mercado a nintendo, funcionando en un sistema de esta ultima :-O

Ironico el destino, eh? [jaja]


eso donde?? ein? ein?
DIOX

ME ALEGRO D KE LA SCENE DE LA GAMECUBE EMPIEZE A MOVERSE TAN RAPIDAMENTE; YA ERA HORA DE KE LOS USUARIOS D LA GC PUDIERAN EXPRIMIR ALGO ESA CONSOLA. ESPERO KE SALGAN MAS COSAS....

UN SALUDO
Eso de rápidamente es cuanto menos discutible...
Tambien teneis otros emuladores muy buenos, el de Suoer Nintendo y el de NES, pero en la GBA, ... lo unico que os venden los juegos en vez de ser regalaos ... XD
Un poco de off topic:

kameb, bonitas fotos en tu perfil, yopchagui impresionante, pero quedaria mejor mirando al frente [tomaaa]

ME ALEGRO D KE LA SCENE DE LA GAMECUBE EMPIEZE A MOVERSE TAN RAPIDAMENTE


Ejem.... [+risas]
Para cuando uno de Nintendo DS???

;)

Por pedir......


Salu2
caomd escribió:eso donde?? ein? ein?
Yo también he levantado un poco la ceja, pero tampoco exageremos. En Japón la SNES se la comió con patatas,pero en Occidente la cosa ya no estaba tan clara. En España, por ejemplo, el parque instalado de Mega Drive hace diez años era brutal y barría completamente a SNES.
JUANI RULES escribió:Un juego de Genesis, la maquina de Sega que le arrebato el mercado a nintendo, funcionando en un sistema de esta ultima :-O

Ironico el destino, eh? [jaja]
Vaya, y yo que pensaba que había sido Super Nintendo la que había barrido a Mega Drive.
Melee escribió:Vaya, y yo que pensaba que había sido Super Nintendo la que había barrido a Mega Drive.


Me refiero a que fue la unica consola de Sega que le gano a nintendo, aunque despues del DCK y la 32X la cosa se invirtio
En Norteamerica la cosa estaba 50 a 50 , hasta que llego Donkey Kong Country y se comio al Genesis, en Mexico, el Snes domino de principio a fin, en japon paso lo mismo, en europa paso lo mismo que en EUA.

A decir verdad ambas consolas son muy buenas y lo unico que me arrepiento es solo habr podido disfrutar de una (la snes).
25 respuestas