¿Emulador de MEGADRIVE en MEGACD?

Buenas.Pues estaba pensando que seria cojonudo poder emular la megadrive en una megacd metiendo todos los juegos en un cd.¿Alguien sabe si existe este emulador?
Si alguine tiene alguna noticia que conteste por favor.
Os lo agradeceria muchisimo
Gracias
Contestad por favor
Pues eso no existe...simplemente,porque la MD no tiene suficiente RAM para poder meter una ROM en ella...aunque eso ya se ha hablado otras veces en este foro...Un saludo!
Joderrrr,pues menuda putada.Seria bonito.me da pena que tengo la mega y el megacd y no tengo kasi juegos de la mega en cartucho.Un pena.
Gracias de todos modos
Un saludo
pos aprovecha que ahora en ebay los juegos estan tirados de precio..un virtua racing por na y menos, los sonics, el flashback..
Cal Evans escribió:y se puede en psx?



Que yo sepa, de PSX solo hay emulador de NES XD
The Sabbat escribió:

Que yo sepa, de PSX solo hay emulador de NES XD


y de Master System XD
gromenauer escribió:
y de Master System XD


y hacian uno de gb
Joder.Que estamos hablando del megacd
La psx no tiene memoria para ejecutar un emulador y una rom de una consola de 16 bits. Hay que conformarse con el de nes (que cojonudo) y si sale el de GB. Las 16 bits hay que dejarlas para la dreamcast, PS2, X box o la Gamecube. Que son las que disponen del hardware necesario para rular esos juegos.
Y siguiendo con el hilo a mi tambien me gustaria que huiera un emulador de mega para mega cd. Seria como tener un copion de megadrive. Pero como dicen por aqui es un poco dificil que eso salga. Ademas no creo que la ram de la mega (ahora mismo no se cuanto tenia) de para cargar las roms mas grandes, por no decir que es seguro que no.
9 respuestas