emulador de juegos para psx

hola

acerca de los emuladores de nes o snes o sega para psx por que algunos juegos se ven lentos???

entre mas juegos tengo el cd mas lento ira o asi lo emula??

si el jueg que se ve lento lo pongo solo en un solo cd ira igual de lento?
Pues por el emulador... también a veces por el tamaño de la rom.. debes tener en cuenta que el PSX no es una máquina muy poderosa que degamos, está hecha sólo para rular juegos de PSX sólo que algunos programadores le sacan el jugo a la play..

la psx solo va a 33mhz y tiene como 2 mb de ram asi que imaginate..

PD. un emu (como lo conocemos) de SNES es IMPOSIBLE [tomaaa]
si el jueg que se ve lento lo pongo solo en un solo cd ira igual de lento?


po zi
orale

por que me baje unos juegos de nes para psx y algunos se ven lentos .. tambien algunos de sega.

de antemano gracias
pero yo creo que para emular una nes o una snes o una sega pues al ser una maquina superior deveria de bastar... no creo que juegos en 2D de snes le supongan muchos problemas a una maquina que se lanzo añosssss despues de la snes ... amos digo io..... :D :P
Escrito originalmente por FoRtEsQuE
pero yo creo que para emular una nes o una snes o una sega pues al ser una maquina superior deveria de bastar... no creo que juegos en 2D de snes le supongan muchos problemas a una maquina que se lanzo añosssss despues de la snes ... amos digo io..... :D :P


Ah pero ese razonamiento solo quiere decir que los juegos de SNES pueden ser portados "facilmente" a la PSX, pero emular es otra cosa, necesita mas máquina..

ademas la diferencia de formatos (cartuchos-CD's) causa inconvenientes y hace que sea necesaria mucha RAM para algunas roms grandes
NUNCA ME VAN A CONTESTAR??? [mamaaaaa]

MALDITA SEA [sati]
contestarte a que???????

--------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
Nesecito ayuda del imbnes porque lo grabo igualito a como dice el tutorial y a la hora de empezar sale la licencia y luego no pasa nada [fies]
Yo lo quiero saber es donde carajos eatan los roms!!!!!!!! No los encuentro...
Que pasa con el emulador de game boy para psx??

No hay noticias de el????

Para cuando saldra??
9 respuestas