Emulador de GBA que pueda habrir un *sav????

Toy sacando las partidas guardadas del Rayman3 original, y no se en que posicion estan??

Por eso las quiero sacar y provar en el emulador

Pero algunos emuladores no usan la extencion *sav para guardar partida.

Qual usais vosotros??'

Gracias.

PD: El save lo toy sacando con el F2A writer 2.0 hay algun programa mejor??

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Virtual Boy Advance ..

Solo tienes que Poner el mismo nombre a la rom como el Sav y en la misma carpeta..

El emulador la carga automaticamente ..

Espero que esa esplicacion te sirva :)
Este emulador solo cargas los saves con esta extencion

rayman3.sgm [buuuaaaa]

la gba genera los de extencion *sav

Gracias de todas formas.
:: Buenas. Vamos aclararnos ¿vale? . los archivos con la extensión *.sgm , son los archivos grabas en tiempo real, es decir, las partidas que grabas donde quieras con una tecla rapida, el VBA carga perfectamente archivos *.sav , que fueron los primeros ante todos los emuladores. Los archivos *.sav no son en tiempo real, son necesarios su tipo de salvado, Sram, Eprom, etc. Tu ad como Borochi te a dicho, pones el nombre de la rom en el archivo .sav y cargas con el emulador la rom, entonces luego observa en su zona de carga, saldra la partida tal y como estaba en la GBA. Nos vemos.
Pos ya me has dejado un poco mas claro el asunto pero esto no termina aki.

Te cuento yo lo que quiero hacer es sacar el archivo de SAVE del Cartucho original del Rayman3, y pasarlo al cartucho de 256M del F2A.

Problema quando le doy a backum save me sale diferentes tamaños 8k, 32k, 64, 128k... tengo entendido que cada uno es una posicion de memoria en la SRAM del cartucho.

Pero en que posicion guarada partida la GBA en los cartuchos originales?????

Es que he provado a sacar la save la emulo en el pc pero me sale como si jugara por primera vez quando yo toy muy lejos en el juego.

Y otra cosa tengo en el cartucho de 256M unos 8 juegos con sus respectivos saves, como pudo sacar un save determinado???

hay algun programa donde pueda ver los nombres de los saves y su tamaño???

Gracias.
Mas problemas!!!!!

He extraido el save del Rayman3 en el formato 32k, le he puesto el mismo nombre que el rom lo he abierto con el Emualdor del PC y no me sale la partida, es como si emezara de nuevo, y despues de abrirlo he cerado el emulador y ahora el save ocupa 1k en lugar de los 32k que ocupava antes [flipa]

No lo entiendo

haver si me pude ayudar algun experto

Gracias
:: Buenas. Buscad soluciones por inet un poquito, que no os molestais, bueno.... no se que tamaño de save necesita el Rayman3, eso en teoria deveria decirtelo el Writer/Cliente que uses. Sobre lo de sacar lo demas, si usas el F2A creo que su soft aun no permite sacar archivos por el orden que quieras, tendras que hacerlo desde el ultimo subido, es decir:

Asi saldria:

:: 1 ::
:: 2 ::
:: 3 ::
:: 4 ::

Asi hay que borrar:

:: 4 ::
:: 3 ::
:: 2 ::
:: 1 ::

¿Lo entiendes?.... espero que si.

:: Sobre lo del emulador en teoria es asi, sacar la partida y cargarla en el emulador ocn la rom, de todas formas de eso no lo recuerdo bien, cuando disponga de un linker te lo comentare mejor, lo siento. Nos vemos.
6 respuestas