Emulador de Dreamcast

Hola, me descargue un emulador de dreamcast q se llama Chankast, pero le doy a start y tengo el cd de dreamcast en el cd rom y nada, sale un error y no entra.


hay algun emulador Q funcione bien o es q esta mal configurado!!
Por ahora no hay ninguno que funcione bien :(
Con algunos juegos va bastante bien, eso si, tienes q usar copias de seguridad de tus juegos en formato iso con unidades virtuales y no el juego directamente en el lector.

Salu2
A mi me rulan perfectamente:

Snk Vs Capcom
Marvel Vs Capcom 2
Street Fighter III Third Strike

Eso sí, siempre con ISO's y activando la opción "Capcom Hack"

Salu2
¿Has instalado la BIOS, los plugins... etc. o te has bajado el programa, has metido al disco "y a jugar"?

Hay que configurarlo antes e instalar la BIOS etc.

Respecto a lo de si funcionan bien: funcionar funcionan perfectamente, ahora, eso si, con un montón de fallo gráficos que hacen que no merezca la pena.
Pues el Shenmue y el SonicAdventure2 van PERFECTOS, y hay otros muchos que también.

La velocidad del emulador es envidiable, y aunque tiene fallos gráficos, en la mayoría de los casos no impiden jugar.


Lo que ocurre es que el proyecto de emulador está pausado y hace varios años que no lo mejoran...:P
Zor escribió:Pues el Shenmue y el SonicAdventure2 van PERFECTOS, y hay otros muchos que también.

La velocidad del emulador es envidiable, y aunque tiene fallos gráficos, en la mayoría de los casos no impiden jugar.


Lo que ocurre es que el proyecto de emulador está pausado y hace varios años que no lo mejoran...:P


esta claro, primero consiguen emular al 100% los mejores juegos...mira lo que paso con el corn de la N64, era y creo ke es el unico emulador que emula el marios 64 perfectamente igual ke el juego...hasta con los mismo fallos graficos que tenia el juego
6 respuestas