Emulador de Cartuchos de Snes?

Estimados compañeros,


Hace ya mucho tiempo, cuando alquilaban la "Super" en locales de videojuegos, me fije que estas tenían conectado al cartucho un cable lpt1,
que a su vez conectaba con un 486, desde donde cargaban las backup´s de sus juegos originales ein? , desde un HD de 800 mb, al encender la consola, aparecía un menú con 9 categorías a elegir, os suena este aparato?

Saludos.
Pues parece un "copión" que es como se les llamaba en su época, algunos tenían conexión con puerto paralelo para conectar a un pc o a un lector de discos de 3.5 pulgadas, otros tenían la disquetera integrada.

Copiones:

Imagen
gracias por tu respuesta, creo que es el double pro fighter. [oki]
wah_wah_69 escribió:Pues parece un "copión" que es como se les llamaba en su época, algunos tenían conexión con puerto paralelo para conectar a un pc o a un lector de discos de 3.5 pulgadas, otros tenían la disquetera integrada.

Copiones:

Imagen


Como me gustaria tener uno de esos double pro fighter [babas]
Anda q no llevo tiempo buscando uno. Tengo el cd64 de la N64, el combo mega cd+ mega drive+ mega 32x... y muchas consolas mas, pero el wild card o similar para snes, lo tuve prestado hace mas de 15 años y nunca lo pude tener propio...
quieroooo unooooo!!!!!
Cuesta una pasta, prefiero el otro gadget incluso por estetica y coleccionismo y este modelo de cartucho con Compract Flash, tiene juegos como chip Fx, q no funcionan.
Pero gracias x la info
Frikies escribió:Cuesta una pasta, prefiero el otro gadget incluso por estetica y coleccionismo y este modelo de cartucho con Compract Flash, tiene juegos como chip Fx, q no funcionan.
Pero gracias x la info


Tampoco funcionan los FX en estos copiones, aparte de que encontrar uno en buen estado, funcional y de bajo precio cada vez es mas difícil... Piensa que la calidad de la electronica de estos aparatos era bastante mediocre... pero si la estetica importa mas....
alguien sabe donde conseguir estos copiones?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tube la wildcard de 24 megas !!! jeje

la vendi hace siglos junto con la snes por un pastizal.

flipad , pag que vende copiones !!!! http://www.robwebb1.plus.com/copiers/copiers.htm
en tototek los tienes baratillos. Te rdcomiendo el game doctor sf7 que le puedes poner hasta 128mbits en 2x64 y puerto paralelo integrado que funciona con el ucon64 (yo lo tengo y te aseguro que no vas a encontrar mas calidad en otros copines)
ernacaro28 escribió:
wah_wah_69 escribió:Pues parece un "copión" que es como se les llamaba en su época, algunos tenían conexión con puerto paralelo para conectar a un pc o a un lector de discos de 3.5 pulgadas, otros tenían la disquetera integrada.

Copiones:

Imagen


Como me gustaria tener uno de esos double pro fighter [babas]


yo tengo uno, pero no anda muy fino internamente }:/ , en vez de 32 mb. solo detecta 24 mb., pero bueno, funciona, que es lo importante!
yo me pille en tototek un supercom partner special y me costó 30 euros con gastos de envio gratuitos (era el único copion que tenia gastos gratuitos, no sé porqué).

segun las paginas que he visto lo ponen como un copion mas del monton, tirando a malillo, pero a mi me parece muy bueno. tiene dsp (mario kart, pilotwins), 32 megas, savestates en tiempo real, action replay... un vicio loco. Ademas me pillé del curro unas 10 cajas de 20 diskettes nuevas que no querian para nada e iban a tirar, asi que tengo snes para rato!

ademas de tototek habia otra pagina que tenia el mismo diseño y era aun mas barata y con mas copiones... pero no me acuerdo del nombre.... si, aqui está:

http://gamedoctorhk.com

a disfrutar.
Mi profighter tiene 17 años +- y el campeon va de fábula, anda que no se a llevado viciadas.
Redios, que grandisimos momentos con el pro fighter!!!!! Eso si, reconozco que lo perdi hace ya anyos....habra que buscarse otro pues!
erBute escribió:yo tube la wildcard de 24 megas !!! jeje

la vendi hace siglos junto con la snes por un pastizal.

flipad , pag que vende copiones !!!! http://www.robwebb1.plus.com/copiers/copiers.htm


muchas gracias, en cuanto tenga pasta me compro uno y os digo que tal, porque es una pena tener la super guardada
yo no se mucho pero me interesa mucho mi snes XD :P pero porque alguien que tenga un double pro figther lo lleva a alguien que sepa de electronica para que analize el circuito y haga un clon de un copion y poder subir el circuito xd
y entre los cartuchos flash y los copiones con disketes ¿no es mas comodo los cartuchos por el tema de que ya los diskets estan obsoletos?
Mr-CopY escribió:y entre los cartuchos flash y los copiones con disketes ¿no es mas comodo los cartuchos por el tema de que ya los diskets estan obsoletos?


Para usar un cartucho flash ya tienes los emuladores en PC. Los diskettes tienen más gracia.
Y los que usan tarjetas SD/CF son mas cómodos aun :)
Nori-P escribió:Y los que usan tarjetas SD/CF son mas cómodos aun :)


¿Eins? cual usa tarjetas SD?
EL neo snes + adaptador sd no cuenta? :P
21 respuestas