Emulacion en PS Vita

Hola.
tengo una PSP cargada de emuladores clasicos, Megadrive, pc engine, SNES, NES, Mega CD, GBA, neo geo, etc y hace poco he conseguedido una PS Vita.
como esta el panorama de la emulacion en vita?
que capacidad de emulacion tiene?
no se, hay emuladores que en PSP me han faltado y que no se si la vita tendra capacidad de emularlos perfectamente N64, PS2, dreamcast, sega model 1 y model 2, naomi, etc

que decis?
Pues con todos mis respetos, te digo que lees poco. Tienes varias hilos justo debajo de este que hablan de todo esto.
me parece que lees poquito tu y te pierden las teclas, con todos mis respetos tambien.
se habla de lo que ya hay, que es lo que ya habia en psp.
dime donde se habla de donde podria llegar.
para jugar a lo mismo que ya tengo en psp no merece la pena tocar ni liarte con la vita.
con todos mis respetos, dedosrapidos.
un cordial saludo
Lo que tienes en tu Psp es lo que puedes tener en la Vita, no vale la pena hasta que salga algo decente nativo y sin la limitacion de estar conectado a tu pc.
de verdad me estais diciendo que sony pretende vender la vita para jugar a juegos indie o antiguos?
yo porque la he conseguido con un cambio cambio y me parece una pedazo consola en todos los aspectos y con un catalogo ya existente muy bueno, pero hay que decir solo con un 5% del catalogo de la megadrive ya tiene mas calidad en todos los sentidos que con los indies que he visto en vita y la PSP te emula perfectamente no solo la megadrive.
que lastima de panorama para una consola muy bien hecha y diseñada, con muy alta calidad y potencia que tiene unas posibilidades enormes, solo he probado el little big planet a fondo y las posibilidades de la consola son muchimas si sony le diera un minimo de cancha.
mal muy mal por sony
Y va por el mismo camino con la ps4, refritos de ps3 y alguna cosilla mas.
pues mira, creo que muchos coincidiriamos en que un buen puñado de refritos de ps3 no vendrian mal en vita :-|

yo espero que sony se decida a darle soporte o la deje como hizo con psp para que sea liberada y empiezen a salir emuladores que aprovechen su capacidad.
si quiere venderla no le queda otra.

por cierto esta lista de lanzamientos para 2016 no parece tan mala no?
http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2016

no se como seran los juegos, pero veo unos cuantos lanzamientos.
cosvel escribió:Y va por el mismo camino con la ps4, refritos de ps3 y alguna cosilla mas.


Comparar el catalogo de Vita con el de PS4...en fin.......
7 respuestas