Emulacion DOS portable

Muy buenas

Dentro de las opciones que hay para emular DOS en una consola portátil -la que sea-, ¿cual es la que mejor compatibilidad/rendimiento da a día de hoy? La emulación con DSx86 en NDS no está mal pero la compatibilidad es bastante baja, y en PSP al no ser táctil, mover el teclado y configurar juegos es bastante tedioso.

Gracias y slau2
¿Qué tipo de juegos de DOS estás pensando? Yo he probado con juegos 3D de en torno al 96 y sólo me tiran bien en un PC. En PSP y en una pi me van lentos.
2D, todo lo que sea de los 80 y principios de los 90, nada que sea 3D o que pida muchos recursos.

salu2
Para emular MS-DOS nada mejor que GPD Win, que para algo su SO es Windows 10 [+risas]
matranco escribió:Para emular MS-DOS nada mejor que GPD Win, que para algo su SO es Windows 10 [+risas]


Sale algo cara la broma, pero gracias por la info ;)

salu2
oblongo escribió:
matranco escribió:Para emular MS-DOS nada mejor que GPD Win, que para algo su SO es Windows 10 [+risas]


Sale algo cara la broma, pero gracias por la info ;)

salu2


Si, es algo cara pero vale la pena. Yo la compré y estoy contentísimo. Todo el catálogo de steam, Windows, y emuladores como Gamecube, Dreamcast, etc.
5 respuestas