Emulación de firmwares v2.8x con Devhook v0.50

Tras un tiempo de inactividad, Booster ha publicado una nueva versión (0.50) del Devhook. Con ella, es posible emular por fin los firmwares v2.80/2.81/2.82 de PSP, y está trabajando para emular también los últimos v3.0x en la próxima versión.
[tadoramo] cuantos maquinas trabajando en la PSP
La verdad es que seria la ostia poder emular el firm 3.0 :D

Pero digo yo... si se pudiera emular podria hacerse un custom firm como el 2.71 de dark alex?

Saludos!
gran noticia, sí señor. Dentro de un rato lo descargo y lo pruebo :D
Pufff cuando emule 3.0 y el emulador de psx funcione perfecto el mundo se vendrá abajo XD
Oboka escribió:La verdad es que seria la ostia poder emular el firm 3.0 :D

Pero digo yo... si se pudiera emular podria hacerse un custom firm como el 2.71 de dark alex?

Saludos!


La ultima respuesta que recuedo de este tema decia que no habia sitio en la flash para poner el firm 1.5 y el 3.0 a la vez. Actualmente el CF de Dark Alex utiliza el 1.5 y el 2.71.

Con Dark Alex fuera de la scene veo bastante dificil el poder usar el 3.0 fuera del devhook.

Saludos.
yo sigo utilizando la version .44 y no creo q cambie hasta q se emule el firm 3.0x

Aprovecho para dar las gracias a todos los fieras q nos permiten disfrutar de las consolas mas de lo que lo hacen las propias compañias. Y animo Dark_Alex.
Aprovecho este hilo para los que les interese utilizar las funciones de la 3.00 en el firmware 2.71 SE-C os dejo este hilo:
2.71 SE-C con funciones en el XMB de 3.00

Saludos!
mandros escribió:Con Dark Alex fuera de la scene veo bastante dificil el poder usar el 3.0 fuera del devhook.


¿¿¿ Como ???? Qué ha pasado con Dark Alex?

Desde que vendí mi psp ya no he frecuentado dicho foro pero, la última vez que estuve por allá, dark alex estaba dando guerra.

Saludos
No me lo esperaba tan rapido [flipa] [poraki] [poraki] X-D
3.0 yaaaaa!!! le tengo unas ganas al emulador de psx... jejej o sino a ver pa cuando se consigue uno casero q rule el final fantasy :P, q por ahora se lo estan currando bastante
Buena noticia. Lo mejor esq cierra los rumores sobre que Booster había abandonado la Scene.
Saludos [bye]
catapum escribió:
¿¿¿ Como ???? Qué ha pasado con Dark Alex?

Desde que vendí mi psp ya no he frecuentado dicho foro pero, la última vez que estuve por allá, dark alex estaba dando guerra.

Saludos


En los foros de PSP se habla bastante del tema, tienes la respuesta oficial de Dark Alex en http://dax.lan.st/
Y cayó otro mas. Si es que no hay quien pare a estos chicos
Genial! A empezar a probar cositas.
Que gran noticia... despues de su descanso Booster vuelve a la carga...

Aunque no se entere, thanks fenomeno [bye], junto con Dark_Alex es lo mejor de la scene.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oleeeeeeee voy a probarlooo [360º] [beer]
Ains... solo falta que ahora encuentren la manera de ejecutar codigo fuente en las placas base ta-0082 (maldito ic1003) con firmware 2.71, si no me equivoco, los que la tenemos no podemos bajar de la 2.5... asi que emular firmwares lo tenemos complicado xD
wooooooooooooooooooooooooooooow a probar se a dicho jejej. .!!

Exelente ..!!! [mad] [mad]
Ojalá consiga emular pronto la 3.XX. No sólo por el emulador de PSP, también por la conectividad con PS3 :-P

Saludos! [360º]
Devhook cuanto tiempo sin usarte pero siempre tendras un hueco en mi carpeta GAME150 :-p
La verdad es que si logran emular el firmware 3.0 tan pronto sería un triunfazo, porque me llaman más jugar a la PSX en PSP que los juegos normales de ésta :$
Pues me alegro de esta ultima version y felicito a los creadores
No sabia lo de dark alex, desde luego una pena para la scene de psp. Encima es un asturiano el que anda jodiendo. Hay que ser cabron.
La Scene de la PSP continúa fenomenalmente
No encuentro un lote completo con el firm 2.82 por ningun sitio

si alguien me lo puediese pasar

gracias
Hay algún sitio donde esté traducido el comunicado de Dark_Alex? Es que estoy muy pez en inglés (yo era de francés en el instituto :( ) o alguien sería tan amable de traducirlo aunque sea resumido?
Un saludo
27 respuestas