Emulación de firmware v3.01 con Devhook

Lo prometido es deuda, Booster ha lanzado una nueva versión del Devhook (v0.51), capaz de emular el último firmare oficial de la PSP, el 3.01.

Válido para consolas v1.50 (o con el 2.71 SE de Dark_Alex), tenéis toda la información en estos dos hilos del foro de firmwares.
De nuevo booster nos sorprendre, sin ninguna duda d elos mejores sceners q han pasado x PSP [tadoramo] Es impresionante ver como vamos ya a la part de los fw oficiales, toda una proeza [ok]

Un saludo!
Oh my god! :O
Un dia de estos seran Booster o Dark_alex los que saquen actualizaciones antes que Sony

Buen por ellos! [toctoc]
Lo que más, que aprovechen el emu de PSX ;)

(Por cierto, adoro 1.5, no hay quien me mueva... "Válido sólo para consolas v1.50")
una pregunta en el post pone

Emulación de firmware v3.01 con Devhook
Portátiles, 04-12-2006 a las 23:41 por jiXo - [3 comentarios]

Lo prometido es deuda, Booster ha lanzado una nueva versión del Devhook (v0.51), capaz de emular el último firmare oficial de la PSP, el 3.01.

Válido sólo para consolas v1.50 y para las 7.01 se-c
jiXo, el Devhook 0.51 también funciona en la 2.71 SE ;)
sive tb para la 2.71 SE-c !!! con ganas de probar esos juegos de psx!!!
23JoseJuan2 escribió:jiXo, el Devhook 0.51 también funciona en la 2.71 SE ;)

+1
mi 2.71 se B tira perfectamente con el nuevo 0.51


Mis felicitaciones al maestro. [barret]


Salu2
Primero dumpearon el firmware que habilitaba la emulación de PSX.

Después emularon el firmware que habilitaba la emulación de PSX.

Después.... ^o^
jo esta gente nunca para de sorprendernos...

viva booster!!! [ok] [ok] [ok]
Joder que pasada, ahora solo falta que se abra el tarro de las esencias de Psone y poder jugar a muchas joyas en cualquier sitio, madre mia $ony se va a forrar a vender memory stick, buena estrategia...

Salu2
que hay que hacer para instalarlo?? dentro de hd/301 no hay nadaaaaa socorro no se que hacer
Desde aquí: Gracias Booster!
Muchisimas gracias Booster.
Dark_AleX y Booster, los putos amos de la scene!!! [666]
Que maravilla. Haber si sale el del Hen C. Gracias a todos lo que hacen posbile ésto.
Saludos [bye]
La verdad esque se merecen un 10 [beer] [beer] [tadoramo]
Como ya podamos usar los juegos de psx sin necesidad de una Ps3, este tio es Dios!!!!! Que ganas de poder jugar al emu de psx en condiciones.
Esto es un no parar, que maravilla. Esta gente se gana el cielo recomendados de nuestra parte ;)

Un saludo emulado :P
joder ya, estos tios son los fucking amos, la verdad komo dicen por ahi arriba, seria lo suyo ke booster sakara las actualizaciones de la psp no kksony aver aver:P
PsPuyo escribió:Oh my god! :O
Un dia de estos seran Booster o Dark_alex los que saquen actualizaciones antes que Sony

Buen por ellos! [toctoc]


Eso me ha roto xddd
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dabuten!! :D

a ver si en un futuro no muy lejano podremos cargar los juegos de PSX emulados oficialmente con este firm.

[sonrisa]
22 respuestas