Emulación de firmware 2.71 con DevHook [PSP]

La última versión 0.44 del popular DevHook ya permite emular todos los firmwares existentes, incluido el último v2.71. De esta forma los usuarios de PSP con firmware v1.50 pueden aprovechar todas las novedades de las últimas versiones, como el navegador con flash integrado. Tenéis más información en PSP Updates y sobre todo nuestros foros de scene y carga de backups.
Gran Noticia, ahora los usuarios de una fantastica 1.5 podemos jugar y cargar TODO lo existente.

Sony no tardara en sacar una version 2.72 para evitar esto...

Seguro que pensaban esperarse para sacar la version con todo su gran pakete de novedades y eso les ha hecho preparar un Fix contrareloj jejejejeje.

Felicidades Booster, estas que no paras.

P.D. Esta semana mi Daxter y mi Monster Hunter han dejado de ser un elemento decorativo mas... [amor]
Bueno, bueno, bueno. Esto está yendo a marchas forzadas. Es menos de un mes tenemos un downgrade para 2.5/2.6, nuevos devhook para emular 2.6... y ahora esto. Por favor, iros ya de vacaciones porque al final me va a dar algo por no dormir.
¿Y qué dice Sony de todo esto?.
Me puse ayer la 2.6.... esto está que echa fuego jejejejje a actualizar la versión otra vez.

Gracias Booster!!!
Fantastica noticia!! sin duda, la scene de la psp es una de las movidas y mejores.

A actualizarlo todo jeje.
por lo que yo se sony pretende sacar la version 3 con el emulador de psx incorporado la verdad esque los cabrones te tientan para que actualices solo espero que halla algun bug tbn
la caña de españa el japa del devook!!!!
Buenas noticias para la scene
Es una buena noticia para todos nosotros usuarios del FW 1.5, pero personalmente creo que esto tambien tiene su lado malo.

Si sony ya debia estar poniendolo dificil para desencriptar la 3.0, ahora que se ha desvelado el DH 0.44 sony podra contrarestarlo... solo espero que entre booster y darkalex se guarden algun as en la manga, de esos que te hacen ganar la partida... :D
Tambien decia micro$ost que su xbox 360 era inhackeable [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mira.
No tardaron ni dos meses.

Vaya mes de julio con la psp...no para!!! [looco]
hacostado, pero ahora que la cosa ha arrancado, parece que va a toda ostia.
Mola ya tenia ganas de postear desde la PSP
the_jako escribió:Gran Noticia, ahora los usuarios de una fantastica 1.5 podemos jugar y cargar TODO lo existente.

Sony no tardara en sacar una version 2.72 para evitar esto...

Seguro que pensaban esperarse para sacar la version con todo su gran pakete de novedades y eso les ha hecho preparar un Fix contrareloj jejejejeje.

Felicidades Booster, estas que no paras.

P.D. Esta semana mi Daxter y mi Monster Hunter han dejado de ser un elemento decorativo mas... [amor]


...... snif snif.....

... Carly... apestas.... [lapota]
me quiero comprar un PSP y pasarlo al 2.71 donde consigo el programa que permita pasar de una version vieja como la 1.5 hacia el 2.71 o 2.6 algo que tenga el flash player para la red y mas funcionalidades como para bajar los juego sobre internet, pricipal mente interesado por la transformation de las peliculas DIVX ou XVID hacia MPEG-4 en formato de la PSP para ver peliculas en el carro y surf en la web no especial mente por los juegos pero tener un PSP y no jugar con el seria un pecado que alguien me ayude con un link o algo asi.

latin.evan@gmail.com

ps: todavia no tengo el PSP pero ya tengo el dinero 1.000.000 de bolivares o la misma suma en euros.
latin-boy escribió:me quiero comprar un PSP y pasarlo al 2.71 donde consigo el programa que permita pasar de una version vieja como la 1.5 hacia el 2.71 o 2.6 algo que tenga el flash player para la red y mas funcionalidades como para bajar los juego sobre internet, pricipal mente interesado por la transformation de las peliculas DIVX ou XVID hacia MPEG-4 en formato de la PSP para ver peliculas en el carro y surf en la web no especial mente por los juegos pero tener un PSP y no jugar con el seria un pecado que alguien me ayude con un link o algo asi.

latin.evan@gmail.com

ps: todavia no tengo el PSP pero ya tengo el dinero 1.000.000 de bolivares o la misma suma en euros.


Si compras una PSP ahora mismo, posiblemente ya venga actualizada a la versión 2.6 como poco. De todas formas, tienes tres opciones:

a) Actualizar usando la propia consola conectada a una red Wi-Fi.
b) Descargar el update de la página de Sony, pasarlo a la Memory Stick y actualizar.
c) Para los que no tienen fácil acceso a internet. Todos los juegos de un tiempo a esta parte llevan la actualización más reciente en el momento en que salieron a la venta. Por ejemplo, el Formula One 06 lleva el update 2.71 (y exige este para poder jugar)

Te recuerdo que ya está disponible el Firmware 2.80

Mi opinión personal es que si cazas una PSP 2.6 que no lleve la placa TA-082, hagas un donwgrade y emules el firmware 2.71. Tendrás todas las ventajas de este firm y todas las "bondades" de una PSP 1.5.

Busca por el foro. Tienes toda la info necesaria.
buenas, tnego una psp 2.1 y la he donwgrade a 1.5 y kiero emularla a la 2.71, ya me he bajado el frimware pero nose aora ke tengo ke hacer. si alguien es tan amable y me puede explicar los pasillos ke tengo ke seguir para hacerlo.enga.gracias
oigan y no hay incomveniente cuando salga el devhook hazer la carpeta fo si tu psp desde que la compraste ya tenia 2.5 y yo de wey la actualizo al 2.81 como se va poner a 1.5 si desde el principio era 2.5
16 respuestas