Emulación de firmware 2.50 en PSP v1.50

La scene de PSP lleva varios días en ebullición, tras la salida de la última versión del DevHook. Este cargador es capaz de emular el firmware v2.50, permitiendo cargar completamente los últimos juegos que requieren esta versión del firmware, además de habilitar el navegador web y el resto de nuevas funciones. Tenéis numerosa información en nuestros foros de scene y carga de backups.
Un gran avance para la scene [Ooooo]
lleva varios días en ebullición


Más gráfico imposible! [carcajad]
la verdad que está muy bien mientras llega esa bios hibrida EPSiLON ^^

Se están haciendo verdaderas maravillas con este aparato [fies]
Ruego un minuto de silencio en honor a todas las Psp que se han "quemado" para poder conseguir este gran logro. Han caido como autenticos heroes luchando por una causa, la nuestra.

Perdonadme, me ha cogido un poco colgao.
La verdad que me alegro. Hace mucho que no juego a la PSP, solo la uso para peliculas (y eso que tengo unos cuantos originales) con esto espero volver a darla vidilla en lo que a juegos se refiere.

Saludos!
Pues nada, eso es fantastico, sobre todo para Sony, que en este ultimo mes entre los palos a la PS3, el chip de la PSP y ahora el firmware, deben estar la mar de contentos. Seguro que se estan planteando regalar un grabador de BR con cada PS3 y asi no dejan a ningun cliente insatisfecho.
KiKeee escribió:El primero ,


Que grande.

Fantástica noticia para las 1.5, a ver si podemos ahorrarnos el chip.
nos resistimos a actualizar nuestras queridas 1.5.....impresionante.
Ahora ademas que hay gente de la escene que puede hacerle mil perrerias a la psp con el chip, pueden probar muchisimas cosas que antes no podian. Una buena noticia para esta gran maquina. Nunca dejare de decirlo... que gran acierto la pantalla panoramica.
Venga, un pasito mas y me podré comprar el puto Out Run XD
KiKeee escribió:El primero ,



Pensaba que estos mensajes ya no salian en los foros pero veo que no. Por cierto... Eres el "segun" no el "Prime" ( Habrase visto)
Vaya, y yo que he vendido mi psp 1.5.... (aunque no me arrepiento nada, la verdad es que no la usaba)...

un saludo
La noticia no lo deja muy claro... lo que permite ejecutar esto son juegos originales de FW 2.5, isos o ambas cosas?

Si permite juegos originales, la bomba, llevaba esperando esto mucho tiempo.
Se pueden ejecutar isos/originales y encima se puede usar todo lo nuevo del fw 2.5.
Olendal escribió:Se pueden ejecutar isos/originales y encima se puede usar todo lo nuevo del fw 2.5.


Buffff... que buen rollo XD
Hay unos cuantos originales que tenia pendientes que van a caer.
Un par de actualizaciones para optimizar y corregir varios bugs y sera perfecto :D y luego a esperar k emule otro firmware mas reciente jiji.

Salu2.
Quien dijo muerte de las 1.5??Están cada dia mas vivas!!
algo me decia: no actualizes... ya podras jugar al katamari

[qmparto] [qmparto]
bueno ya esta, alguien puede poner un manual para poder cargarlo???? asiassssssssssss.
20 respuestas