Emulación de chip FM en emuladores Master para PSP

He visto que está la opción en el emulador SMSPlus 1.5 pero la activo y no cambia nada. Pone que está realizada por @theelf. No sé si será el mismo the elf. En todo caso a ver si alguien sabe más al respecto. He estado probando otros emus pero ninguna tiene la opción.
@gaditanomania

Me parece que sí que es suyo ese emulador; pero no lo has mencionando bien, porque el punto final altera el nik.
@gynion

Gracias tío. Eso de escribir con prisas y desde el móvil es lo que tiene.
hace como una semana me quiero conectar al foro, ocupadisimo por temas familiares

Que recuerde, la opcion de sonido FM esta en el codigo, pero el emulador de yamaha no funcionaba bien, asi q esta desbilitado, solo q me olvide la opcion en el menu

Sinceramente, ya no me acuerdo

Segun el codigo fuente q colge en github

https://github.com/TheElf01/SMSPSP/


Habria que ver la opcion YM2413Init, si se esta llamando, y que parametros se le pasa, porque es la encargada de inicializar el modulo.

No estoy en el PC ahora, es q estos dias estuve y estoy en el hospital cuidando de un familiar, pero apenas llege a casa, le hare un grep al codigo, buscare las entradas, y les dire exacto el porque no funcionaba, y si se puede o no restaurar la opcion
@theelf
Mucho ánimo, que sea para bien, y lo primero es lo primero. ;)
@theelf

Muchas gracias crack. Como dice gynion tú tranquilo, lo primero es lo primero. Y que se recupere tu familiar.
5 respuestas