emuelec en xiaomi mi box ??? :-?

holaa

tengo una mi box 3 en desuso, y quiero convertirla en una retro consola. el cpu de la mi box esta soportado por emuelec pero no he podido configurarlo.

alguien sabe si se puede o tiene alguna alternativa a emuelec?

tengo launchbox pero la verdad prefiero algo que inicie con la mi box.


espero no repetir un hilo, pero yo no lo encontré, y creo puede aportar esta información.
Se supone que se puede rootear la mibox, o algo así leí. El tema del bootloader...ya ni idea
@gueburah No sé si te servirá de mucho compañero, pero hace una semana subí un vídeo probando varios emuladores en la Mi Box S (la 3 en versión internacional si no me equivoco) y aparte de los que pruebo en el vídeo sin problemas me deja emular GBA, SNES, Nintendo 64 según el juego y Dreamcast por el momento no he dado con la tecla, si te quieres ahorrar tiempo en ver el vídeo los emuladores son:
- MD.EMU
- PPSSPP
- ePSXe
Te dejo el vídeo de todos modos para que veas que tal funciona, un saludo ;)
@ciberolrak

like, suscribirme , campanita y compartir [beer]

he probado un montón, hasta ps2, pero me interesa algo qe inicie con el mi box. como los mod de las android tv chinas.



muchas gracias !
La mibox solo vale por si quieres tener la apk oficial de netflix

Echale un ojo a los mecool s905x3, si quieres algo mas potente beelink gt1 pro y si ya te sobra la pasta nvidia shield, para las dos primeras le puedes instalar emuelec, a la nvidia no creo aunque tampoco lo veo muy necesario

Xiami box solo vale para los amantes de la marca
@gueburah busca en la play store (o por ahí) Dig frontend, lo instalas y en opciones vas a aplicación y marca la casilla iniciar automáticamente. Puedes bajarte temas y configurar el emulador por cada sistema o incluso personalizar por juegos. Soporta gamepads de manera nativa y es compatible con retroarch y otros emuladores como MAME(0.139u1).

Yo tengo un tv box de 2015 de mini consola barata así montado y va desde nes hasta psx si afinas la configuración.
5 respuestas