EmuELEC en T95 MAX+, se enciende solo. ¿Os pasa?

Hola, tengo el último EmuELEC ng 4.1 en el tv box T95 MAX+. A veces cuando enchufo la tele, el emuelec está encendido, en el menú principal. Vamos, que se enciende solo.

Os pasa? Espero que sea algo solucionable, pero en otro tv box con un procesador mas flojo no me sucedía. Eso si, en ese no podía usar la versión ng de EmuELEC.

Gracias
Tiene toda la pinta de ser cosa del HDMI CEC. Investiga por ahí en las opciones, seguramente tengas una que se encargue de encender el aparato mediante el HDMI cuando enciendas el televisor.
Yo tengo el mi TV stick de xioami y también se enciende solo al encender la TV,supongo puedes editar eso en la configuración HDMI
XEstebanEdgeX escribió:Yo tengo el mi TV stick de xioami y también se enciende solo al encender la TV,supongo puedes editar eso en la configuración HDMI


SirAzraelGrotesque escribió:Tiene toda la pinta de ser cosa del HDMI CEC. Investiga por ahí en las opciones, seguramente tengas una que se encargue de encender el aparato mediante el HDMI cuando enciendas el televisor.


Hola, eso que comentais es cosa del televisor entonces? o de la configuración de EmuELEC?

No me suena haber visto eso nunca en los ajustes de la tv. Es una LG 42LA667S
Es cosa de ambos. Es un protocolo de comunicación entre aparatos a través de los conectores HDMI. En la tele tendrás unas opciones referentes al HDMI CEC (algunas marcas lo llaman de otra manera) y en el otro aparato, probablemente también tengas opciones y concretamente una que diga que se encienda/apague cuando lo haga la TV a la que esté sincronizada mediante este sistema.

¡Suerte!
@saezito ¿Qué tal el input lag en ese tv box?
XEstebanEdgeX escribió:Yo tengo el mi TV stick de xioami y también se enciende solo al encender la TV,supongo puedes editar eso en la configuración HDMI


SirAzraelGrotesque escribió:Tiene toda la pinta de ser cosa del HDMI CEC. Investiga por ahí en las opciones, seguramente tengas una que se encargue de encender el aparato mediante el HDMI cuando enciendas el televisor.


bueno pues en la tele eso está desactivado, y en los menus de EmuELEC no aparece, así que debe ser otra cosa

@weirdzod el input lag en este bastante mejor que en el s905x que tenía antes, con este ya se puede jugar correctamente a juegos como mario o sonic.
@saezito Perdona por hacerte tantas preguntas pero me gustaría saber si por casualidad has probado n64, a ver qué impresiones te ha dado, ¿Smash Bros se puede jugar?
weirdzod escribió:@saezito Perdona por hacerte tantas preguntas pero me gustaría saber si por casualidad has probado n64, a ver qué impresiones te ha dado, ¿Smash Bros se puede jugar?


he probado mario kart, mario 64 y ocarina, los 3 bien, excepto los menús del zelda, que no se por que, relentizan, el resto parece ir todo como en la consola, bastante decente, puedes ver videos en youtube de gente probandolo en n64, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=pcXxhkwNYHI

por cierto, ese youtuber está empezando pero es muy crack, llegará lejos, si tuviera que apostar, apostaría a que acaba ganandose la vida facilmente con esto
8 respuestas