EMU VR no puedo jugar a los juegos cuando cambio el tipo de control.

Hola a todos, venía a consultaros una cosa, seguro que más de uno por aquí tenéis el EMU VR instalado en el PC con una habitación personalizada y un montón de consolas/emuladores funcionando. Bueno pues yo intente jugar a este emulador para VR, estoy jugando con unas Quest 2 por airlink al PC y si bien cuando estoy en la habitación enchufando la consola y eligiendo tv todo va bien, en cuanto entro en un juego, apuntando a la pantalla y apretando A para cambiar a los controles del juego, ya no funcionan los mandos, es decir no puedo iniciar partida pulsando START (según las instrucciones es dándole a la derecha con el stick), eso si si aprieto los 2 sticks si obedece y vuelvo al control VR en la habitación.

Tan solo he probado un par de juegos de PS1, el Time Crisis y un par de Point Blank, me cargan pero no puedo jugarlos, también intenté sin éxito jugar al emulador de la Wii, concretamente al Link Crossbow trainig, como veis todo juegos de disparo que deben ir de fábula con las VR.

Aparte de esto, cuando puse el emulador de Wii y unas roms en el Scanner VR me quitó la PS1 de la habitación y del inventario ?¿ no sé porque.

Alguna solución, gracias de antebrazo.
0 respuestas