EMS LCD Top Gun III y duda Guncon 3

A ver si alguien me puede resolver unas dudas

Tengo una PS3 Slim con CFW por lo que puedo jugar a los juegos de PSX y PS2 sin problema.

El tema es que quiero pillarme una Pistola para los Time crisis 2, 3 y crisis zone de Ps2, Vampire night y varios mas TODOS de PS2, los Point Blank de PS1 y ya. (El TIme Crisis de PS4 se que no va con esta pistola ni con ninguna solo con la Guncon 3, y esta solo va con el Time crisis 4, vamos una mierda pero que se le va a hacer)

Pues la duda es si con la EMS LCD Top Gun III puedo jugar sin problemas a los de PSX. En youtube hay videos de que los que usan modo Guncon de PS2 como los Time crisis 2 y 3 funcionan sin problemas, pero los de PSX no he visto nada.

Aprovecho para editar, me lo he pensado y también compraré 2 guncon 3 para el Timecrisis 4.

Otra duda, es que he visto en varios portales de compraventa gitanos que venden alguna Guncon 3 sin los sensores. Si me hago con 1 completa (pistola + sensores) y despues otra pistola sin sensores me funcionarán las 2? no creo que cada una necesite los sensores, que debe ser como la wii, no?
0 respuestas