Empty your mind y escoge.

Encuesta
Tu spot favorito
56%
50
20%
18
8%
7
17%
15
Hay 90 votos.
En la última década los anuncios de automóviles han ido evolucionando, y entre las gamas más altas del mercado, nos quedamos con BMW, Audí, Mercedes se crean buenos anuncios que mezclan grandes canciones, preguntas al aire, y en casos genialidades como el último anuncio de BMW y la intervención de Bruce Lee. (Que en paz descanse)

Esta gamas de coches en sus anuncios venden más LA IDEA de su coche que el coche en sí, ya que no les hace falta mucho para vender a diferencia de otras marcas que basan el anuncio SOLO en las características de este. ¿Verdad?
Otro anuncio muy bueno fue el del VW Golf, en el que aparecía una canción de John Lennon, y aparecía la evolución de los Golf desde que apareció el primero, hasta el del 2000 (o 2001).
Para mi, los mejores de los que has nombrado en la encuesta, BMW.

Son simplemente, geniales.

PD: No tiene nada que ver que me encanten los coches que hacen :-p
Pero esque esas marcas no necesitan más, como si solo apareciese el logo :p

Te venden una idea, un entorno, pero no el coche...

Pero ahora pasa con la mayoría de las marcas, no dicen ni que tiene, ni los cv, ni nada, solo enseñan el coche, a veces ni eso, y ala, ya tienes anuncioXD y como no, ventas aseguradas.
los de BMW, creo que son los que mas impacto causan..o almenos los que dan mas que hablar..
El de Bruce Lee es simplemente genial
Adris escribió: Te venden una idea, un entorno, pero no el coche...bueno, Audi lo hacia de una manera chulisima con el anuncio este tan famoso, "comparando" a los humanos con él, era cojonudo.

Que grande.
A mí me gustó también el de "yo, robot", también de BMW.

"Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero, ¿de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen?. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."
De los mejores de BMW el del racionalista: "Mi casa: Me la compré porque tiene una orientación... Mi mujer, me casé por ella porque... Mis hijos: el equilibrio entre... Mi coche......... " Buenísimo
Síndrome de Stendhal, El tío que lleva toda su vida deseando una moto y cuando tiene el dinero para comprar se cruza con un A4 y cambia de idea, Los 20 años de Quattro con la subida al tobogán de nieve, la carrera contra el sol, el anuncio de la canción de Nina Simone y tantos otros anuncios de Audi, los mejores que vi nunca.

El grupo VAG en general es muy bueno anunciando, VW y SEAT tambien tienen anuncios buenos generalmente, pero los de Audi son sublimes.

salu2.
Cual era aquel que iba poniendo lo que hacias con 1 año, con 2, con 3 .... hasta 28 o algo asi. Era Wolkswagen? Ya no me acuerdo, pero el anuncio era genial. Es que tenia toda la puta razon ademas, y resultaba muy entrañable. Parece que te recordaba todas las etapas de tu vida en 20 segundos.

Si alguien sabe que coche era, que me diga please, y si supiera donde descargarlo, ya sería la leche.

Saludos.
y este que tal?nunca llegoa emitirse,no?

polo
Ya lo encontré, estaba en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=K4-ze0Fq7iU

Al final no era Wolkswagen, era AUDI.

Espero que os guste, aunque me imagino que para ello hara falta tener algo mas de 25, supongo, en caso contrario no se si uno tendría la capacidad de mirar hacia atras de esta forma.

Saludos.
Los de bmw de yo,robot y el de bruce lee supremos el de audi en blanco y negro de la comparacion de las cosas con un coche buenisimo y muy premiado.
Los de audi me encantan.. [tadoramo]
Los de bmw, son los que me transmiten mas "paz y tranquilidad" y no meten tan a saco sus coches... son... diferentes..
El de yo robot seguro que no es audi ?
17 respuestas