Empresas/gente inermediaria para compras internacionales

Me suena que hay un hilo para esto pero no lo he encontrado..si es así decírmelo y borro el hilo.

Quiero comprar un artículo de Amazon.COM, cuesta 61$ pero al ser de tipo "videojuego" no mandan a España.
He mirado en amazon.es y amazon.uk y no lo tienen..quería saber si había algún tipo de empresa o gente específica (y de confianza) que hiciese de intermediaria para que el paquete llegué a España sin problemas.
De ser así, tendría algún problema con aduanas una vez me lo manden por cierto?

Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Me suena que hay un hilo para esto pero no lo he encontrado..si es así decírmelo y borro el hilo.

Quiero comprar un artículo de Amazon.COM, cuesta 61$ pero al ser de tipo "videojuego" no mandan a España.
He mirado en amazon.es y amazon.uk y no lo tienen..quería saber si había algún tipo de empresa o gente específica (y de confianza) que hiciese de intermediaria para que el paquete llegué a España sin problemas.
De ser así, tendría algún problema con aduanas una vez me lo manden por cierto?

Un saludo

Y si miras alguna pagina similar a amazon? Axelmusic, videogameplus.ca, etc.
La verdad es que no sabía de las páginas que me has comentado..voy a echar un ojo a ver si quedasen y ahora comento.
Un saludo y muchas gracias!

EDIT: Nada, en ninguna...
Es la edición Collector del Assassin's Creed Brotherhood por si alguien sabe donde más puede a ver...aunque sigo con la pregunta del primer post.
Planet Axel vende videojuegos USA desde Europa evitando así aduanas. Para lo otro que comentas, puedes revisar esta web, se supone que tu compra de USA va a su dirección y ellos te lo reenvian a tí.
Jurariá que Solbadguy(númeroquenorecuerdo) había abierto un tema parecido, voy a ver si lo encuentro y edito el mensaje para ponerlo.

EDITO: Aquí preguntó él y le comentaron un par de opciones más. Por si te sirve ;) : http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-trabaja-con-algun-intermediario-norteamericano_1681308
4 respuestas