Empresa de recuperación de datos HDD

Buenos días!!!

Pues resulta que tengo un disco duro SATA de un portátil HP el cual tuvo un "accidente" y al parecer se ha dañado.

He intentado utilizar varias herramientas de recuperación de datos pero parece que el problema es la rotura de algún cabezal o similar, por lo que el disco duro no lee correctamente y no puedo recuperar nada.

Estaba pensando en enviar el disco a una empresa profesional de recuperación de datos y dado que nunca he tenido que utilizarlas quería preguntaros a los expertos si teneis alguna empresa de confianza y profesional que podáis recomendarme.

He buscado en Google pero el principal problema que veo es que TODAS dicen que son la mejor en el sector y TODAS tienen un 90 y tantossss por ciento de caso de exito lo que me extraña un poco la verdad, supongo que habrán casos y casos... por eso prefiero que alguno de vosotros me cuente su experiencia e ir sobre seguro.

Gracias de antemano.
Sabes que es caro, no? Que te pueden cobrar una pasta (y hablamos sobre los 500 napos) por intentar recuperar unos datos? Y bueno, que no te aseguran que los recuperes, claro... xD

Ya puede ser muy importante lo que tengas en el HDD como para recurrir a eso.
Si, lo sé.. Por eso quiero enviarlo a una compañía que me de confianza y por eso pregunto a alguien que me pueda orientar un poco.
Pues yo sinceramente nunca he perdido algo tan importante como para desembolsar ese dinero para recuperar los datos, por lo que no tengo experiencia y no te puedo ayudar. A ver si hay otro forero que haya pasado por tu situacion antes.
A mi solo me ha pasado ese caso una vez y lo lleve a esta

http://www.onretrieval.com/

En mi caso, era con un disco de 500 GB SEAGATE que no lo reconocia el PC y tenia documentos importantes. El resultado fue TOTALMENTE EXISTOSO, recuperando el 90 %% de la informacion del disco y dando otro nuevo con los datos recuperados. El precio fue alrededor de 500 €, pero el cliente quedo totalmente satisfecho. Ya te digo que solo he tenido un unico caso, y por suerte, salio bien.
AH!! esto hablo de hace un par de años, ahora no se que precios tendran.
Un saludo.
uf rotura de piezas es muy chungo no es como q se casque la pcb q la sustituyes y ya esta para recuperarlo tendrian que cambiarte todo el sistema interno o pasar el disco a otro HDD y todo esto que no ensucie ni grasa ni huellas de dedos , yo e recuperado barios pero con mucho cuidado y con guantes de algodon ya que si cae polvo hay q darle con el compresor .
tiene q ser muy valiosa la informacion los casos q te comento eran de servidores de empresas para ellos gastarse 500€ no les importa
5 respuestas