Empresa de paqueteria

Hola!

Busco opiniones sobre la empresa de paqueteria Chro-Express (no chronoexpress) me gustaria saber si alguien ha tenido alguna relacion con ella, si le ha dado problemas, si es de fiar y esas cosas, ya que voy a hacer una transaccion y no puedo permitir que haya perdida de dinero de por medio

Un saludo
Yo pienso que la opinión ha de ir más sobre la sucursal, en vez de la empresa en sí. Conozco zonas donde Seur va de perlas, y otras donde es un desastre, igual que con Nacex; en el caso de Chrono express, al menos por mi zona (Valles oriental, Barcelona) no van mal, alguna vez se han demorado en la entrega un dia, pero por suerte nunca he tenido que reclamar nada (y no son pocos los paquetes con los que he tratado, en diferentes compañías, unas mas conocidas que otras). En general supongo que se le daría un 7 u 8 sobre 10.
LanParty escribió:Yo pienso que la opinión ha de ir más sobre la sucursal, en vez de la empresa en sí. Conozco zonas donde Seur va de perlas, y otras donde es un desastre, igual que con Nacex; en el caso de Chrono express, al menos por mi zona (Valles oriental, Barcelona) no van mal, alguna vez se han demorado en la entrega un dia, pero por suerte nunca he tenido que reclamar nada (y no son pocos los paquetes con los que he tratado, en diferentes compañías, unas mas conocidas que otras). En general supongo que se le daría un 7 u 8 sobre 10.

El caso es que no es chorno express, es Chro-Express ( http://www.chro-express.com/es/ )

Por eso no se si fiarme!
Tiene pinta d timo. no sera x una casualidad q tu vendes algo y el q t lo compra t dice d hacer el envio x ahi q t lo aseguran q si patatin y patatan...(vale el caso contrario)
Esa pagina es un timo.

El vendedor te ha dicho que ellos son los intermediarios y los que garantizan que la operacion salga bien, verdad?

r4yv3n escribió:Tiene pinta d timo. no sera x una casualidad q tu vendes algo y el q t lo compra t dice d hacer el envio x ahi q t lo aseguran q si patatin y patatan...(vale el caso contrario)

Exacto esa es la forma, ademas la pagina web ya de por si da mal rollo.

Es muy similar en diseño a otras que usaban para lo mismo.

Ademas segun esto y si no me equivoco la pagina fue creada el 25 de Junio de 2011, hace 4 dias:

http://www.whois.net/whois/chro-express.com
Mijallo escribió:El caso es que no es chorno express, es Chro-Express ( http://www.chro-express.com/es/ )

Por eso no se si fiarme!

La web tiene pinta de timo de aquí a Lima. Y con la información que te han dado, huye.
Llama a Paula Munoz a ver si es un timo o no:

http://www.whois.net/whois/chro-express.com

Aunque vamos:
Creation Date: 25-Jun-2011
Expiration Date: 25-Jun-2012

Esto huele a mierda por los cuatro costados.
Si vas a comprar algo pide que te lo manden por la compañía que tú elijas, pagndo un poco más si hace falta. Si se niegan y te obligan a usar esa, ya sabes lo que hay y te habrás ahorrado el ser estafado.
Por cierto, si la excusa que te ponen para usar esa compañía es que es internacional, exige UPS.
Me huelo a que lo que te han dicho es algo del rollo: "Usted hace un depósito en la compañía de transporte, cuando ésta tenga el dinero ellos mismos se encargan del envío, usted revisa la mercancía y cuando esté de acuerdo ellos proceden a pagarme a mi".
Si me tengo que tirar más al charco, diré que estás comprando en el extranjero y te han dicho que si quieres puedes elegir otra opción, que es viajar y revisar la mercancía in-situ, algo que es mucho más incómodo pero que ha hecho que te fíes lo suficiente como para hacer todo online.
ups! (nunca mejor dicho). No había leido bien, entonces esa empresa no me suena de nada :S
El nombrecito es para que parezca Chrono-Express (y llevar a "pseudo confianza" a alguien que no esté muy habituado) pero sí, yo opino igual, que es un timazo y que no me fiaría de absolumante nada y menos habiendo pasta de por medio.

Salu2
La compra es a un tio de españa pero que despues de lo que he leido me da que paso de confiar en el , iba a comprar una bateria electronica asi que ya buscare a otro que me de mas confianza.

Muchas gracias a todos!
Mijallo escribió:La compra es a un tio de españa pero que despues de lo que he leido me da que paso de confiar en el , iba a comprar una bateria electronica asi que ya buscare a otro que me de mas confianza.

Muchas gracias a todos!

Si es de españa, ¿Por qué obliga a hacerlo por esa empresa? Hay muchas nacionales, coméntale lo de hacerlo por MRW, o seur.
Despues de mandarle un correo mandandolo a tomar por saco diciendole que era un timador el tio quito el anuncio.. y lo volvio a subir.. diciendo que ahora es de ceuta.

Hice la prueba desde otro correo y me mando exactamente el mismo correo diciendo que la transferencia se la haria a la empresa chro-express

Una pena que no se pueda denunciar http://www.segundamano.es/ceuta/bateria ... &st=a&c=27 ese es el anuncio.

Un saludo
Si... lo mismo me intentaron hacer a mi en la compra de otro articulo, la misma empresa y la misma forma de trabajar...

**Nuestra Empresa Chro-Express reduce los riesgos asociados con las transacciones por Internet actuando como una licencia, de la confianza,de confianza, tercero neutral para las transacciones en línea.El vendedor deja la mercancía en custodia Chro-Express .
La mercancía permanecerá bajo la custodia de Chro-Express hasta que el cliente proporcionará toda la información en la red Chro-Express Mundial.El pago debe hacerse a través del servicio Transferencia Bancaria en el nombre de nuestro agente Chro-Express.
Una vez que los fondos son verificados por Chro-Express de tránsito, los bienes serán entregados al comprador. Una vez que el comprador recibe la mercancía y la prueba durante 3 días, el pago se entregará al vendedor sólo si el comprador está completa mente satisfecho con la mercancía. Si el comprador no está satisfecho con la mercancía, Chro-Express entreg ar la mercancía al vendedor a expensas del Vendedor. En España y en toda Europa, la prestación de servicios en todo el mundo son prestados por Chro-Express de confianza. Con 170 depósitos en toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes el más cercano, contacto con personal especialmente capacitado dedicado a la satisfacción del cliente**
13 respuestas