Empire Interactive cierra

El estudio Empire Interactive (FlatOut, Ghost Master) ha sido declarado en bancarrota y 49 de sus empleados han sido despedidos, quedando únicamente seis de ellos hasta la disolución total de sus bienes.

Aunque Silverstar Holdings, la propietaria del estudio, insistiera hasta hace poco en la buena salud financiera de la que disfrutaba Empire Interactive, el que sus empleados llevaran más de dos meses sin cobrar hacía previsible el desenlace.
22 años a la porra... otra que cierra
tambien hizo Crazy Taxy 3 ;)
makute escribió:Aunque Silverstar Holdings, la propietaria del estudio, insistiera hasta hace poco en la buena salud financiera de la que disfrutaba Empire Interactive, el que sus empleados llevaran más de dos meses sin cobrar hacía previsible el desenlace.


LOL! claro que insistia en la buena salud financiera... tenia un estudio donde los empleados curraban sin ver un duro!!!

En fin... parece que despues de la crisis sólo quedarán los grandes y los independientes. Los estudios pequeños-medianos se van a pique [agggtt]
El FlatOut tampoco es que fuera un gran exito y pocos juegos "buenos" han salido despues de ese... Es una pena, pero si no se es capaz de satisfacer al publico en general con un producto, es dificil sacar beneficio.
...recuerdo con agrado el Flying Corps.

Suerte Ian a tí y a todo tu equipo!. Sois buena gente!
El FlatOut 2 fue el sucesor espiritual del destruction derby, y aun uno de mis juegos preferidos a dia de hoy.Su sistema de fisicas y daño fue en su día una auténtica revolución. Me apena muchisimo esta noticia, ya decía yo que no se había anunciado todavía un flatout 3 Next gen. En fin, desde aqui se lo recomiendo a todo el mundo. D.E.P
Ghost Master... No me suena de nada, qué rabia XD
Ret_ escribió:El FlatOut 2 fue el sucesor espiritual del destruction derby, y aun uno de mis juegos preferidos a dia de hoy.Su sistema de fisicas y daño fue en su día una auténtica revolución. Me apena muchisimo esta noticia, ya decía yo que no se había anunciado todavía un flatout 3 Next gen. En fin, desde aqui se lo recomiendo a todo el mundo. D.E.P


Joder que putada... yo tambien esperaba ese flatOut NextGen como agua de mayo. El 1 y el 2 (xbox360) son de mis juegos favoritos de carreras para echar unas risas con los colegas y el sistema de fisica y destrucción de escenario es de los mejores que he visto en muchos juegos (actuales).
con lo que me he divertido yo con los flat outs xD
Una lastima, pase muy buenos momentos con los flatouts }:/
Una auténtica pena, y encima hoy se ha dado la noticia de que también cierra 3D Realms, creadores de Duke Nukem.

[mamaaaaa]
para mi el Flatout fue uno de los mejores de coches en PC, tengo el 1 y el 2

suerte a los nuevos parados.
FlatOut no era un concepto novedoso en sí mismo -ya se ha citado Destruction Derby, añadamos BurnOut-, Flying Corps estaba bien sin más y tampoco tenía un concepto original.

Veo relativamente normal que en época de crisis caigan empresas que no apuestan claramente por la innovación o que no han logrado fidelizar un público a varias franquicias, como hacen las grandes.
Veo que aqui hay poca idea de juegos, mas alla de la imagen que intenta dar esta web, Flatout solo estaba EDITADO por Empire, de hecho el 1 de pc o su antecesor, RALLY TROPHY, son de la compañia finlandesa BUGBEAR, que no ha quebrado...asi que no deis tanto bombo ya que empire que yo sepa solo editaba no desarrollaba [fumando] .
14 respuestas