empire earth

pues q cuando voy a jugar me sale la intro pero cuando la quito se quita el juego vamos q de la intro no pasa.
he instalado el direx,he puesto el escritorio a menos colores a menos resolucion y nada se quita cawento.
me dijieron q tendria q tener un monitor q aguantase mas resolucion el mio solo aguenta a 800por 600
si lo pongo a mas al reinniciar se jode el ordena.
es verdad eso de q tiene q estar a mas resolucion??
o si no q es lo q le pasa??[snif]
Originalmente enviado por messiah
pues q cuando voy a jugar me sale la intro pero cuando la quito se quita el juego vamos q de la intro no pasa.
he instalado el direx,he puesto el escritorio a menos colores a menos resolucion y nada se quita cawento.
me dijieron q tendria q tener un monitor q aguantase mas resolucion el mio solo aguenta a 800por 600
si lo pongo a mas al reinniciar se jode el ordena.
es verdad eso de q tiene q estar a mas resolucion??
o si no q es lo q le pasa??[snif]


Yo creo ke lo de la resolución no tiene nada ke ver, porke en el mismo juego tienes a opción de ponerlo a 800x600, con lo ke esta resolución si la permite. En cuanto al problema, pues me suena a problema de drivers. Mira a ver si tienes los ultimos API y los ultimos drivers de tu tarjeta.

Salu2.
me parece a mi q si ya q cuando instale el serious sam tb instale lo del opengl y me cambio de nombre la targeta y la resolucion.
lo de descargarme los ultimas act pues q como q mire en su pagina y no estan
mi targ es una grampics by rage ati.
tenía puesto el millenium, lo cambie por xp er pofesional (no el home) y ahora tira k te cagas
3 respuestas