Empire Earth :YA SEEEE PQ SE APAGA EL MONITOOOORRRR

YA SEEEE PQ SE APAGA EL MONITOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR
Uffff si por fin es una churrada actualice los drivers de mi tarjeda GForce 2 mx y nada seguia apagandose el monitor, digo miarrte la resolucion se la cambiare y la puse de 1024 a 800x600 y seguia apagandose y cual fue mi sorpresa cuanod decidi cambiarle la calidad de colores de 32 a 16 bits q a 16 si me funcionaaaaaaaaaaaa
si amigos ya no se me paga el monitor;) bueno espero q os sirva de ayuda y tab se os arregle a vosotros;) nos vemossssss
Algo de eso había oído ya por algún sitio, lo malo es que mi cutre-monitor sólo admite 800x600 como máximo y tanto a 32 bits como a 16 bits falla. Tendré que esperar para jugar hasta que tenga dinero para comprarme uno nuevo.
¿Por qué como te ha funcionado a 800x600 a 16 bits o a 1024x768 a 16 bits?
Yo lo he pueto en mi mierda de monitor a 1024x768 a 16 bits y va bien, con mi Gforce 2 MX.
A mi ya me funciona espero q consigas q te funcione.
Saludos Huevin.
Es cierto a 800x600 casca aunque sea a 16 bits, de la unica forma q me funciona es a 1024 y a 16 bits. Lo sineto colega tendras q pedirle un monitor nuevo a los reyes;) nos vemossssss
Pues creo que voy a tener que esperar un poco para jugar al juego este ya que no me queda más money que gastar ya que entre la Playstation 2, el reproductor de mp3, el dvd y un disco duro nuevo que necesitaba me he quedado seco. En fin que se la va a hacer :-(
Pozi, de todas formas, la profundidad de 32 bits, solo se aprovecha si teneis procesadores de la ostia como Athlon XP a 1900 o superiores (si si superiores), esto es debido a que la profundidad de color de 32 bits exige el doble de recursos que la de 16 bits, y en resoluciones superiores a 640x480 en ningun juego vais a poder utilizar una profundidad de 32 bits, porque exigen maquina que es una burrada, hay excepciones como el Blade: The Edge of darkness, pero en todo caso realmente no merece la pena una profundidad de color de 32 bits, ya que no vais a notar practicamente la diferencia, a no ser con tarjetas tipo geforce 3 o radeon 8500, de todas formas ABM, el monitor es algo importantisimo y yo le hubiese dado prioridad antes que la Playstation 2 , ¿¿para que quieres una playstation 2 teniendo un pc??:D , en fin, a mandá.

Salu2.
Pues la quería porque mi PSX ha muerto y no tenía ganas de tirar el dinero en otra igual de nuevo, así que decidí pillarme la PS2. En cuanto al monitor tienes toda la razón del mundo es de lo más importante en un PC, y el que tengo en concreto es el 15 pulgadas de mi anterior ordenador (un K6-2 350, ahora tengo un Athlon 1200 como ya he dicho otras veces), pero no he tenido ocasión de pillarme uno nuevo hasta ahora. Aunque esto pronto cambiará cuando reciba en breve el dinero de la beca, porque me voy a autoregalar un buen TFT, ya que estoy harto de quemarme la vista con este.
Hombre, lo del monitor es cierto (si compras nuevo ordenador es lo unico que realmente vas a conservar mas tiempo) pero lo de la ps2 teniendo un PC... bueno, yo prefiero mil veces mas una ps2 para jugar que un PC :). Eso si, para conectar a internet y trabajar... no hay nada como un PC (un mac? :))

Mangafan
7 respuestas