Pues en su día abrí este hilo sobre los perros de los vecinos, en particular, sobre los de al lado.
hilo_otra-vez-con-los-perros_2302585Llegué a mi límite con los ladridos a rodas horas y es escribí una nota diciéndoles que padecía ansiedad por culpa de los perros.
Si trabajaba de noche, al tener que dormir de día, me tenía que ir a a casa de mis padres abandonando mi hogar con mascotas durante 20h...
Imposible echarse una mera siesta o estar relajado, porque en cualquier momento saltan.
Les dije que si esto no mejoraba , que iba a denunciar a la Guardia Civil.Que ya no podía más.Que estaba en su mano.
Que no podía ser que absolutamente TODOS LOS DÍAS yo tenga que estar levantado por decreto a las 8 de la mañana sin poder descansar más allá de esa hora, porque se van a currar y ya rompen a ladrar sin parar.
Mejoró bastante la cosa como un mes o así.
Cuando ellos estaban en casa los callaban.Eso sí, a base de gritos, por lo que también joden bastante.No siempre logran callarlos, también hay que decirlo.
Seguían ladrando a X horas, pero joder, al menos podía dormir de día y descansar más de las 8 de la mañana.
Tampoco se tiraban 8-10-12h como antes sin parar.Ladraban a ratillos y se callaban.
Parecía que salían algo más a la calle.
Decir que son 2 Pitbulls y un cocker que a penas salen.
Han vuelto a las andadas y a penas los sacan.Se tiran 8-12h encerrados en una cocina sin salir, y cuando los sacan, son 10 minutos y vuelta al redil.
Luego el que los sufre y se los come soy yo.
Pues hoy ya he dicho HASTA AQUÍ.
Vamos a jugar al mismo juego.Después de 1 año aguantando, ya está bien.
Hoy a partir de las 00:00 he puesto la TV a tope en la habitación que colinda con uno de ellos.
A la 1:30 acabo de poner una peli con el Home cinema a todo rabo.Con deciros que estoy viendo la peli con tapones de silicona a medida y aún sigo escuchándola MUY alta...
Y la acabo de subir más.Home cinema de 1000w con un señor subwoofer.
No la subo más por miedo a molestar a otros vecinos.
Pero se acabó.Si no descanso yo, AQUÍ NO DESCANSA NADIE.
2:30 de la madrugada y no parece que venga nadie a tocar la puerta.
Esperando estoy ansioso para decirles 4 cosas.
No me quiero llevar mal con nadie.es más, soy MUY escrupoloso con los ruidos que hago.
Me sienta hasta mal hacer esto, pero es lo que hay.Yo ya he llegado a mi límite y no tengo nada que perder.
Lo que no voy a hacer es perder yo solo.Aquí perdemos TODOS.
Esto va a ser así todos los días que libre.Y libro 16 al mes....Ellos mismos,
O remedian lo de los perros y lo pagamos todos, no yo solo.
Y bueno, que no son solo los perros.Ellos pegan gritos que no veas a todas horas.Te los pegan a las 7 de la mañana u 8 tranquilamente.
Portazos a todas horas...
Un reloj de pared a todo rabo que parece que está dentro de mi casa.
Periquitos en el patio justo al lado del medio 24h piando que te vuelven loco...
Una maravilla.Pero vamos,que todo eso al lado de los perros, no es nada y es soportable.
PD: Madre mía cómo retumba la casa...UF...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Imagino que tocarán mi puerta, ellos o la policía.